Más

    Podcast 51 en directo: Build 10512 de Windows 10 Mobile, jailbreak y Google Play Services, juegos piratas y mucho más

    Un domingo más estaremos con vosotros en el Podcast de Microsoft Insider, esta vez el número 51. Como ya es costumbre, el Podcast tendrá lugar hoy 16 de agosto a las 22:00, hora española peninsular. El evento podéis verlo en directo desde YouTube aunque también podréis verlo en diferido desde nuestro canal de YouTube o escucharlo desde nuestra plataforma de iVoox. Recordaros también que desde App Insider podéis tanto seguir el directo como escuchar el Podcast. Aquí os dejamos las horas para los diferentes países:

    • 3:00 pm en Colombia, Ecuador, Uruguay, Perú
    • México según la zona:
      • 3:00 pm para Aguascalientes, Ciudad de México, Guerrero, Jalisco, Veracruz
      • 2:00 pm para Sinaloa, Mazatian, Sonora, Hermosillo
      • 1:00 pm para Baja california, Tijuana y Mexicali
    • 5:00 pm para Argentina y Chile, excepto en la Isla de Pascua, que será a las 3:00 pm
    • 4:00 pm en República Dominicana y Paraguay
    • Y para finalizar Venezuela, que será a las 3:30 pm

    Juegos piratas en Windows 10

    Según la cláusula 7b del acuerdo de licencia de Windows 10, Microsoft podría desactivar juegos piratas y el hardware no autorizado de forma remota en los ordenadores Windows. ¿Significa esto el fin de la piratería de juegos en el PC? Microsoft aún no ha hecho declaraciones.

    Novedades de la Build 10512 de Windows 10 Mobile

    Esta semana los miembros del Programa Windows Insider hemos recibido una nueva build de Windows 10 Mobile. La actualización llega con una importante mejora del rendimiento y más de dos mil errores corregidos entre esta versión y la Build 10166.

    Jailbreak y Google Play Services en Windows 10 Mobile

    Las herramientas necesarias para hacer Jailbreak e instalar la Google Play Store en Windows 10 Mobile han sido liberadas a través de los foros de XDA Developers . El proceso está lleno de peligros y actualmente los trucos y aplicaciones para sacar provecho son escasos.

    Mozilla Firefox 40 controlará las búsquedas de Cortana

    Con la versión número 40, Mozilla Firefox ha añadido oficialmente soporte para Windows 10. Al elegir el navegador como aplicación predeterminada no solo cambiará la forma en la que abres los enlaces por defecto, el motor de búsquedas de Cortana será sustituido por el de Firefox.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés