https://www.xxzza1.com
Más

    Nimbus, un nuevo cliente para SoundCloud con un diseño increíble

    Existen múltiples servicios para poder disfrutar de nuestra música en casi cualquier dispositivo. SoundCloud está pensada para que los músicos puedan distribuir su trabajo de manera sencilla y que puedan darse a conocer entre todos los amantes de la música. Eso si, todas las canciones tienen que estar terminadas y no valen maquetas a medio hacer.

    Nimbus, una gran aplicación de SoundCloud

    En Windows Phone aun faltan las aplicaciones oficiales de muchos servicios. Afortunadamente también existen unos grandes desarrolladores en nuestra plataforma. Hoy os traemos Nimbus, un gran cliente alternativo para SoundCloud que cuenta con casi todas las funciones disponibles en la aplicación oficial y además cuenta con un diseño sublime. Además de su gran diseño nos permite personalizar el uso de un fondo claro u oscuro para acomodar la aplicación a nuestro gusto.

    Si bien la aplicación no es gratuita, su precio de 1,99€ no es muy elevado para todas las opciones que permite. Podremos explorar las listas en auge, feeds de audio, buscar canciones, artistas y otros usuarios. Ver comentarios, seguir a usuarios y valorar las canciones y escuchar música de SoundCloud sin necesidad de crearnos una cuenta. Como podéis observar un gran numero de posibilidades para ser la primera versión.

    Nimbus se une al conjunto de aplicaciones disponibles para trabajar con SoundCloud y entra con un gran número de opciones. ¿Qué os parece Nimbus para Windows Phone? ¿Qué mejoraríais de la interfaz, diseño o funcionalidades? ¿Qué otro servicio os gustaría ver con esta interfaz?

    [wpapp url=f82271da-fc32-4af6-a31e-12beab30bea0]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés