Más

    Tweetium se actualiza suprimiendo el límite de 140 caracteres en los mensajes directos

    Una de las aplicaciones más famosas en la tienda de Windows y Windows Phone es Tweetium, un cliente de Twitter desarrollado por terceros que ha sido un referente en cuanto calidad, funcionamiento y diseño, tanto en su versión para móvil como en la de PC y tablet.

    Hace apenas 5 días la californianos de Twitter anunció en su blog corporativo la eliminación del límite de los 140 caracteres en los mensajes directos que podemos mandar en la conocida red social. Mientras que la aplicación universal para la plataforma Microsoft sigue con la restricción, Tweetium se ha actualizado dando soporte a nueva característica con DM de hasta 10.000 caracteres.

    Según informa All About Windows Phone, a parte de esta nueva función estrella, han aprovechado para corregir diversos errores y bugs que tenía la aplicación. Hay que recordar también, que Tweetium es la única aplicación desarrollada por terceros que actualmente permite las notificaciones push por una suscripción anual a parte del precio de compra de la propia aplicación.

    Puedes descargar esta aplicación universal desde la tienda de Windows y Windows Phone siguiendo este enlace. ¿Cuál es vuestra aplicación de Twitter preferida? ¿Veis justificado el pago de un módico precio por disfrutar de todas las funciones que ofrece Twitter de manera gratuita en otros sistema operativos?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés