• Inicio

El pack de Xbox One con Gears of War: Ultimate Edition aterriza en España este viernes

El trabajo que Microsoft está haciendo con Xbox One no tiene parangón con ningún escenario en toda la historia de las consolas. Hace a penas unas semanas anunciábamos que Windows 10 aterrizará en esa plataforma en noviembre de este año, sin duda un hecho que dará una «segunda vida» a la consola firmada en Redmond.

Pero si hay algo igual de importante a la hora de adquirir una consola que su ecosistema y juegos, es su precio, y es aquí donde los packs obtienen una gran representación. Hoy es el turno de Gears of War: Ultimate Edition, un pack que hará las delicias de los aficionados de esta saga.

Este pack incluye una consola Xbox One con un disco duro interno de 500GB, un mando inalámbrico estándar, el juego Gears of War: Ultimate Edition en su versión digital, acceso en primicia a la Beta Multiplayer de Gears of War 4 que llegará en 2016, el skin de Cole en versión superstar para el modo multijugador y una suscripción de prueba de 14 días para Xbox Live Gold. El juego estará disponible para su pre-descarga pero tendrás que esperar hasta el día 28 de este mismo mes para poder jugarlo.

Además, como bien os contamos en Microsoft Insider en la Gamescom 2015, si compras el juego Gears of War: Ultimate Edition recibirás los juegos Gears of War, Gears of War 2, Gears of War 3 y Gears of War: Jufment para Xbox 360. Estos juegos irán llegando paulatinamente entre el 28 de agosto y el  31 de diciembre de este año, pero los podrás jugar en Xbox One cuando la retrocompatibilidad esté lista en noviembre.

Podrás adquirir este pack a partir de este mismo viernes, 21 de agosto, en las distribuidoras autorizadas por un precio a tener en cuenta, 369.99€. ¿Qué os parece este pack de Gears of War? ¿Qué pack de los que han lanzado os gusta más?

Te puede interesar

LinkedIn ofrece nuevas características en cuanto a la planificación de eventos

LinkedIn ofrecerá varias nuevas capacidades a sus usuarios con la última actualización para contactar con otros y mostrar sus habilidades.

Por fin Microsoft lanza Teams en Linux

Microsoft ha anunciado oficialmente la disponibilidad de la vista previa pública de su aplicación Teams para varias distribuciones de Linux, propocionándola como...

Por fin se presenta oficialmente la próxima Xbox y no se llamará Scarlett. Bienvenida Xbox Series X

Por fin los de Redmond han presentado de forma oficial su consola buque insignia de la que tanto tiempo llevamos escuchando. Hasta...

La última compilación de Edge Dev trae la aclamada vista de lectura

La última actualización para Edge Insiders del canal Dev ya está disponible desde hace un par de días y deja Edge en...

Un desarrollador logra «portar» su juego a ARM64 para probar la potencia real de Surface Pro X

La Surface Pro X es una tablet/portátil muy potente, pero algunos usuarios no se deciden a dar el paso a ella por...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias