https://www.xxzza1.com
Más

    Ya disponible la Build 10525 para Windows 10

    Es posible que con la llegada de la Build 10240 de Windows 10 para PC y tablets muchos os olvidaseis de la existencia del Programa Insider de Microsoft para el desarrollo de su sistema operativo con la ayuda de los usuarios. Pero no terminaba con la llegada de dicha versión, Windows 10 Insider Preview continuará para todos aquellos que quieran seguir probando las nuevas características del sistema operativo antes de su lanzamiento oficial.

    Gabe Aul anunciaba hace unos minutos, tanto en su cuenta de Twitter como en el Blog de Windows, el lanzamiento de la Build 10525 de Windows 10. Cuyas mejoras vienen limitadas al apartado de rendimiento del dispositivo y a posibilitar que el público general que utiliza el último sistema operativo de Microsoft pueda proporcionar feedback, pudiendo proponer nuevas características e indicar errores. A continuación, os mostramos todas las novedades y un vídeo de Winbeta repasando lo principal de esta nueva build.

    Windows Feedback

    LDistribución de feedback entre Insiders y público generala app Windows Feedback vuelve a Windows 10 y estará disponible para el público general, es decir, para todos los usuarios, sean o no sean Insiders. Para mantener ciertos beneficios para los usuarios del Programa Insider, los usuarios que no lo sean verán su experiencia de uso reportando feedback algo limitada, ya que solo podrán aportar mejoras o soluciones de errores de forma escrita y solo podrán hacerlo respecto a la versión que están utilizando.

    Con el lanzamiento de la nueva Build, también ha sido eliminado el feedback aportado por los Insiders hasta el lanzamiento del sistema operativo de la aplicación. Aunque todo ha sido almacenado en los servidores de Microsoft y podréis consultar vuestras peticiones anteriores en el apartado Historial dentro de Mi feedback en la aplicación Windows Feedback.

    Administración de memoria

    La auténtica novedad de la Build 10525 de Windows 10 llega en el apartado de administración de memoria con una característica llamada «Almacén de compresión», que consiste en la agrupación en memoria de páginas comprimidas. La nueva función es descrita de la siguiente manera:

    Cuando el administrador de memoria nota que llega a su límite, comprimirá las páginas no utilizadas en lugar de escribirlas al disco. Esto reducirá la cantidad de memoria utilizada por cada proceso, permitiendo a Windows 10 mantener más aplicaciones en memoria a la vez.

    Más opciones de color

    Una de las características más demandadas por los Insiders era la posibilidad de que los colores que utilizásemos en el sistema operativo fuesen más usados en ciertos aspectos de el mismo, como en la barra de título de las ventanas, que actualmente se muestra en color gris por defecto.

    Color de acento en la barra de título

    A partir de la Build 10525, la barra de título de las ventanas adoptará el color de acento que hayamos elegido para Windows 10 o que el sistema operativo haya elegido en función de nuestro fondo, al activar la opción «Mostrar el color en Inicio, la barra de tareas y el centro de actividades».

    Errores conocidos

    Las versiones Insider Preview no son totalmente estables, por eso recordamos no instalarlas en vuestro ordenador principal, por suerte, Microsoft nos informa de ciertos errores que incluye la Build 10525 antes de que nos decidamos a instalarla en nuestros dispositivos.

    • La conexión compartida de datos no funciona, dará un error al adquirir la dirección IP.
    • La reproducción de vídeo en la app Películas y TV tienen algunos problemas que serán resueltos mediante una actualización.
    • Los pack de lenguajes opcionales no estarán disponibles por el momento, se lanzarán a lo largo de esta semana.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés