https://www.xxzza1.com
Más

    Lara Croft Go llegará a Windows Phone el próximo 27 de agosto

    Square Enix ha hecho públicos el día de hoy sus planes de lanzar Lara Crof Go en las tres principales plataformas móviles al unísono. El juego estará disponible el próximo 27 de agosto en la tienda de aplicaciones de iOS, Android y Windows Phone.

    Lara Croft GO es un juego de aventuras estilo puzzle basado en turnos ambientado en un mundo antiguo y olvidado. Explora las ruinas de una antigua civilización, descubre secretos ocultos y enfrenta retos mortales mientras revelas el mito de la Reina del Veneno. Una aventura nunca antes vista en esta icónica franquicia que ofrece desafíos, magníficos efectos visuales y una banda sonora fascinante, todo al alcance de tu mano.

    Square Enix Montreal es la empresa a cargo del exitoso Hitman GO, juego que junto esta nueva versión de Tomb Raider parece ser la apuesta de la empresa por los dispositivos móviles y las tabletas. La estrecha colaboración de Crystal Dynamics en el desarrollo del videojuego es otro de los puntos a favor que seguramente sabréis apreciar los amantes de la franquicia.

    Lara Croft: Relic Run fue el primer videojuego basado en Tomb Raider lanzado por Square Enix para móviles. La modalidad carrera infinita «free to play» parece haber evolucionado a un modo de jugo más complejo y calmado. Lara Crof Go estará disponible a partir del día 27 de este mes por 4,99€, en el rango de precios de Hitman Go y juegos similares como Monument Valley.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés