Más

    Fenice for Twitter se actualiza con numerosas correcciones

    Fenice for Twitter es uno de los clientes de terceros para la popular red social más longevos de Windows Phone y, aunque su ciclo de actualizaciones no sigue la línea de otros clientes como Tweetium o Aeries, es de agradecer a su desarrollador, conocido en la Microsoft Store como Winuser, que continúe dando soporte a la aplicación.

    Principalmente, la app incluye dos novedades en esta última actualización. La primera es la supresión del límite de caracteres en los mensajes directos, algo que ni siquiera hemos podido ver en la app oficial de Twitter para Windows Phone, y la segunda es que ahora podremos ver las fotografías de Instagram cuyos links se encuentren en los tuits de la gente a la que seguimos.

    El resto de puntos que encontramos en la lista de cambios de la versión 1.0.7.26 se refieren a correcciones de errores que deberían tener, como consecuencia, un mejor rendimiento y un aumento en la estabilidad de Fenice for Twitter. Éstas son las correcciones que se han realizado:

    • Solucionados algunos cierres inesperados con conexiones a Internet lentas
    • Solucionados algunos cierres inesperados durante el arranque de la app
    • Solucionados algunos cierres inesperados en la página de búsqueda
    • Las búsquedas guardadas no se mostrarán duplicadas
    • Mejorada la velocidad de arranque
    • Arreglado un problema a la hora de actualizar las menciones
    • Arreglado un problema que deshabilitaba las sugerencias de mención
    • Solucionado un fallo que provocaba el cierre de la app al abrir un tweet insertado
    • Otras correcciones menores

    Hoy hemos visto en un pequeño lapso de tiempo cómo apps muy relevantes dentro del ecosistema Windows Phone se actualizaban, quién sabe si el futuro Windows 10 Mobile será el causante de tanto empeño por parte de los desarrolladores. ¿Podremos dar por concluido el problema de las aplicaciones con Windows 10 Mobile? ¿Sois usuarios habituales de Fenice for Twitter? ¿Cuál es el mejor cliente de Twitter para Windows Phone?

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/Fenice-for-Twitter/9NBLGGH2PLFG» imageurl=»https://store-images.microsoft.com/image/apps.49854.13510798884823827.60f9b908-522e-46c5-a5ad-ef9e7dc5374e.fd09945e-7dec-4b66-b269-a8cc5d084c5f?w=191&h=191″ name=»Fenice for Twitter» developer=»Winuser» lang=»Inglés» availablefor=»Windows Phone» price=»1,99 €»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés