Más

    Microsoft solo detallará las actualizaciones de Windows 10 con cambios importantes

    Una de las cosas que más nos trae de cabeza a los medios y a lo usuarios más avanzados con cada actualización son las mejoras, modificaciones y nuevas funciones que periódicamente llegan tanto al sistema operativo como a algunas aplicaciones.

    En los sistemas operativos en mayor medida, estas actualizaciones salvo contadas ocasiones únicamente incluyen correcciones de errores y pequeñas mejoras en el rendimiento general. Lo hemos visto hace poco más de una semana cuando la tercera actualización acumulativa de Windows 10 llegó a los más del medio centenar de millones de dispositivos que ya corren este SO sin aparentes cambios.

    En declaraciones a The Register, un portavoz de Microsoft ha informado que como ya vienen haciendo desde hace tiempo, solamente detallarán las actualizaciones que contengan cambios importantes. Dejando de lado entonces las que traen cambios menores a la plataforma.

    Así concluye el debate de porqué Microsoft no había liberado la lista de cambios y correcciones junto con la última actualización acumulativa de Windows 10. ¿Qué os parece esta decisión de no informar de los cambios si la actualización no trae nada relevante?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés