Más

    Distintas aplicaciones de Microsoft llegan a los dispositivos no Lumia

    Los dispositivos Lumia, tanto como cuando eran fabricados por Nokia como ahora, que son fabricados por Microsoft, han tenido siempre una ventaja clara respecto al resto de fabricantes, no porque hayan sido mejores dispositivos (que así ha sido en algunas ocasiones), sino por la suit de programas que han gozado en exclusiva.

    ¿El primer paso de aplicaciones Microsoft en dispositivos no Lumia?

    Programas del calibre de Mix Radio o Lumia Camera (antiguo Nokia Pro Camera), llegando este último con el prestigioso Nokia Lumia 1020, han escrito la definición de «aplicación de calidad» en los dispositivos con el sistema operativo de Microsoft. Ejemplos a seguir en diseño y funcionalidades.

    Los poseedores de dispositivos no lumia, aun teniendo aplicaciones del fabricantes en la mayoría de los casos, no han gozado ni de la fama, ni de la calidad de sus homólogas de Nokia/Microsoft. ¿Quien no ha soñado con su «introduzca aquí su dispositivo no Lumia» con Lumia Camera?

    Aplicaciones Microsoft en dispositivos no lumia

    Parece que, por un motivo que se desconoce, algunas de las aplicaciones exclusivas de los dispositivos Lumia se pueden instalar en dispositivos no Lumia. Nosotros hemos hecho el intento con un Kazam Thunder 450W y las pruebas han sido satisfactorias, pudiendo instalar, entre otras, Lumia Camera.

    Aunque el rendimiento de la aplicación ha sido correcto se han podido encontrar varios fallos. El acceso a la cámara frontal o a la función de vídeo bloquean y cierran la aplicación, siendo imposible usar esas funciones. Que se nos permita instalar estas aplicaciones puede tratarse de un fallo o de un error puntual de la tienda, o simplemente el primer paso para la llegada de estas aplicaciones a todos los dispositivos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés