Más

    Twins Minigame, el juego más adictivo de Game Troopers, se actualiza con ligeras mejoras

    Una de las empresas que más apuesta por el ecosistema Windows es Game Troopers, han desarrollado gran cantidad de juegos para la plataforma y parece ser que serán muchos más los títulos que irán llegando a lo largo de los próximos meses, como ya informamos hace algo más de un mes en Microsoft Insider.

    Hoy es el turno de uno de los juegos más adictivos, con permiso de Make it Rain: Love of the Money, que ha irrumpido el sistema operativo móvil de Redmond. Los chicos de Game Troopers han actualizado hoy Twins Minigame, un juego que tienes ciertos tintes del famoso Geometry Dash que podemos encontrar de manera gratuita en otras plataformas, pero llevado a un máximo exponente con una jugabilidad mucho más variada, la posibilidad de jugar entre el blanco y el negro y con doble pelota.

    La actualización reporta la implementación de logros que muestren el progreso, se ha corregido también la lógica para conseguir ciertos de estos logros y el modo Twins (dos figuras al mismo tiempo) más equilibrado. Podéis descargar este juego en este enlace. No es una gran actualización, pero desde Microsoft Insider apoyamos todos los proyectos que se lancen en nuestra plataforma y siempre es bueno recordar la existencia de estos juegos geniales para nuestros dispositivos.

    Por último en Game Troopers anuncian que siguen igual de entusiasmados en traer juegos a la plataforma Windows. Vamos a ver nuevos juegos con mayor rapidez y tienen más de 18 títulos preparados para publicar en cuanto terminen de desarrollarlos y probarlos. Esta misma semana tendremos un nuevo juego y cada semana podemos esperar recibir un nuevo juego.

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/games/twins-minigame/9nblggh2jx53″ imageurl=»https://store-images.microsoft.com/image/apps.45159.13510798885755950.62974968-78f9-4f68-9a3a-64aec554ab97.25a872bd-1c60-4c99-a1e6-bf78f9e6fe58?w=191&h=191″ name=»Twins Minigame» developer=»Game Troopers» lang=»Español» availablefor=»Windows Phone» price=»GRATIS»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés