Más

    Running Circles, el exitoso juego de Boombit Games llega a Windows Phone

    Todos sabemos que hay juegos que son un éxito. Pueden ser juegos más o menos entretenidos pero tienen algo que hacen que obtengan un gran número de descargas y que consiguen entretenernos. Ya conocemos algunos casos como Twins, Crossy Road o Lines The Game, que además está en oferta. Hoy llega un nuevo juego a la plataforma Windows Phone.

    Running Circles ya disponible en la tienda de Windows Phone

    Hoy es el turno de Running Circles, el último éxito de Boombit Games, creadores de Spider Square o Bird Climb. Otros juegos sencillos pero altamente adictivos. En Running Circles debemos demostrar nuestros reflejos para movernos en el momento adecuado entre los distintos círculos esquivando todas las adversidades y recogiendo los objetos que pueden aparecer dentro o fuera del círculo.

    El secreto de estos juegos es que se trata de juegos multijugador donde debemos competir con nuestros amigos en competiciones online para ver quien reacciona mejor. Además este juego está disponible para dispositivos con 512MB y en múltiples idiomas para poder competir alrededor del mundo. Un juego diferente y muy sencillo que pondrá a prueba nuestros reflejos y nuestras habilidades.

    ¿Qué os parece el último juego de Boombit Games? ¿Os gustan este tipo de juegos o preferís los juegos donde competís contra una máquina? ¿Qué cambiaríais en este juego para que fuese mejor todavía? ¿Qué juego esperáis ver muy pronto para Windows Phone?

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/running-circles/9nblggh1nhxj» imageurl=»https://store-images.microsoft.com/image/apps.8721.13510798885961027.d281508a-3c18-4c04-b269-2addf5073fef.52e514d6-bfb7-4911-8bc2-8ec44a1fec12?w=191&h=191″ name=»Running Circles» developer=»Boombit Games» lang=»Español» availablefor=»Windows Phone» price=»GRATIS»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés