Más

    Descarga App Insider Preview para Windows 10 Mobile, la aplicación de Microsoft Insider

    Desde Microsoft Insider siempre hemos tenido un objetivo en mente, tratar las noticias de actualidad de Microsoft desde el punto de vista más objetivo posible y, en ocasiones, mostrar el punto de vista personal de cada uno de nosotros respecto a temas de actualidad, siempre relacionado con el mundo de Microsoft.

    Para ello tenemos esta web que estáis visitando ahora mismo, foroinsider, para que todos tengamos un espacio común donde debatir cualquier tema, y para acceder a todo ello necesitamos un navegador. El 16 de abril de 2014 nació la aplicación de MSFT Insider (nuestro antiguo nombre) y desde entonces hemos estado trabajando en ella, mejorándola y trayendo todas las novedades que nos habéis pedido.

    La mejor información del mundo de Microsoft, en tu dispositivo Windows 10

    Con el lanzamiento de Windows 10 y las aplicaciones Universales pensamos que, la mejor forma de mostrar nuestro apoyo a Microsoft y a vosotros era preparar una aplicación Universal, escrita desde 0, que cumpliera con los estándares de diseño y calidad de Windows 10, nuestro compañero Antonio de la Iglesia la hizo posible.

    El desarrollo ha continuado, y aunque es cierto que sólo se podía descargar para Windows 10 de escritorio, eso ha llegado a su fin. Desde hoy también podréis usar la aplicación en vuestro dispositivo con Windows 10 Mobile. Se han arreglado problemas con la titlebar en smartphones, se ha adaptado la interfaz líquida de la aplicación a estos, la pantalla principal a distintos tamaños de pantalla, datos de telemetría sobre acciones de los usuarios, etc.

    Al tratarse de la misma aplicación, smartphones y dispositivos de escritorio, la aplicación no solo ha dado soporte a smartphones, se han arreglado diferentes bugs y pequeños problemas de diseño, que mejorarán la experiencia con la aplicación. App Insider Preview no solo son las ganas de mejorar nosotros como web, es un reflejo del compromiso que tenemos con todos vosotros, nuestros usuarios, y una de las tantas formas que tenemos de daros las gracias por apoyarnos cada día. Como hemos dicho, la actualización ha sido enviada a la tienda, el tiempo que tarde en aparecer en la tienda depende de Microsoft.

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/app-insider/9wzdncrdchxl» imageurl=»https://store-images.microsoft.com/image/apps.41117.9007199266361273.635873f5-138f-4c62-b674-393c97cd60d8.6d9bc3ca-2b76-4581-88d1-3b8378268a0e?w=191&h=191″ name=»App Insider» developer=»Antonio de la Iglesia» lang=»Castellano» availablefor=»Universal» price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés