Más

    El Rockstar Editor llegará en septiembre a Xbox One

    Cada nueva edición de Grand Theft Auto genera un interés increíble, el trabajo de Rockstar con este juego y con todo lo que le rodea es increíble y, Grand Theft Auto V no ha sido una excepción. Ha tardado más tiempo en llegar a PC pero, los usuarios de consola y de PC están satisfechos. En septiembre llega una nueva actualización.

    Rockstar Editor llegará a Xbox One en septiembre

    Según indican en Microsoft-News, en menos de un mes llegará una nueva actualización para GTA V y GTA Online. Esta actualización ofrecerá múltiples posibilidades para preparar videos del propio juego. Además esta actualización ofrecerá novedades en el modo libre del GTA Online.

    Algunas de las funciones que llegarán son mejoras en la librería de efectos de audio y de sonidos de ambiente para poder llevar tus escenas a la vida. Integración de Snapmatic, podrás exportar cualquier imagen a Snapmatic ofreciendo la libertad para buscar el ángulo perfecto a tus imágenes fijas.

    Novedades en el modo director, un mini mapa mayor con ubicaciones señaladas para ver ubicaciones prestablecidas. Además podremos congelar la hora del día y añadir vehículos acuáticos y aéreos. Dispondremos de la posibilidad de copiar y pegar nuestros ajustes de audio para cualquier área en el clip. Además las nuevas fuentes que permitirán que dispongamos de nuestros créditos y títulos personalizados. Ahora se podrán elegir el triple de fuentes. Si a esto le añadimos las mejoras que incluirá el modo multijugador supone una actualización muy interesante por parte de Rockstar.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés