Más

    La galería de Windows 10 Mobile se actualiza con cambios en el menú

    Las aplicaciones de Windows 10 Mobile aún están sufriendo múltiples mejoras previas al lanzamiento del sistema operativo. Se adapta su interfaz y su funcionamiento para ofrecer a los usuarios que se encuentran en el programa Insider las últimas novedades. Estos serán los que dictaminen si los cambios que se han aplicado son útiles o no mediante el uso y la telemetría.

    Cambios en el menú en la Galería de Windows 10 Mobile

    La aplicación ha visto un gran cambio en la última actualización como indican en NPU. Se ha eliminado el menú hamburger y vuelve el menú pivot. Otro cambio de gran importancia es que los accesos rápidos se han movido a la zona inferior para facilitar el acceso al menú. Además del cambio en el menú podemos encontrar las siguientes mejoras.

    Las opciones de colección y álbumes ahora son visibles por separado en la parte superior tras haber suprimido el menú hamburger. Podremos elegir una foto para el Live Tile desde la propia galería. Unos cambios que facilitarán el acceso a las diferentes opciones y que busca la comodidad para el usuario.

    Nos permitirá acceder a nuestra cuenta Microsoft al pulsar sobre los tres puntos, una acción que estará relacionada con OneDrive y la sincronización de nuestras fotos. El resto del menú no parece que haya sido modificado y habrá que ver si sufre algún cambio adicional en futuras versiones y que características son añadidas. Esta es una de las aplicaciones fundamentales del sistema operativo y tiene que ser perfecta.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés