Más

    Llega la Update 5 para Visual Studio 2012

    El pasado 20 de julio, Microsoft lanzaba Visual Studio 2015 en su versión RTM, posibilitando a los desarrolladores la creación de aplicaciones universales para todos los dispositivos con Windows 10 actuales, tanto PCs, como tablets y smartphones, además de mejorar las posibilidades de desarrollo que ya contenían sus anteriores ediciones.

    Pero los de Redmond no se olvidan de sus versiones anteriores. Visual Studio 2012 cuenta con soporte principal por parte de la empresa estadounidense hasta el 9 de enero de 2018, por lo que sigue recibiendo actualizaciones. En este caso, nos topamos con la quinta actualización mayor para el software de desarrollo, con el nombre de Update 5.

    Gracias a la información de Neowin, hemos conocido que la actualización se centra en correcciones de errores relacionados con el soporte para las áreas de trabajo locales, por lo que la Update 5 no incorpora ninguna novedad visual o técnica más allá de mejorar el funcionamiento de Visual Studio 2012. Algo que, sin duda, agradecerán sus miles de usuarios.

    Esta actualización está más focalizada en las empresas que continúan utilizando la herramienta de Microsoft para crear sus aplicaciones, ya que son ellas las que deben pagar licencias por el uso de Visual Studio. Para los desarrolladores independientes está disponible de forma gratuita la edición Community de Visual Studio 2015, edición que Microsoft comenzó a publicar a partir de Visual Studio 2013 con la finalidad de aumentar el número de desarrolladores de Windows y Windows Phone 8.1.

    [anapp url=»http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=615776″ imageurl=»https://cdn1.iconfinder.com/data/icons/metro-ui-icon-set/512/Visual_Studio_2012.png» name=»Visual Studio 2012 Update 5″ developer=»Microsoft» lang=»Español» availablefor=»Windows» price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés