Más

    Aprovecha esta oferta y llévate gratis la funda con teclado al comprar tu Surface Pro 3

    Uno de los grandes productos de Microsoft es sin duda Surface, una división que, si bien le costó a Microsoft un par de años de pérdidas, ha conseguido en tan sólo tres años ser unos de los referentes en el sector tecnológico, llegando a ser hoy por hoy una de las divisiones con mejores resultados.

    Surface Pro 3 vio la luz el pasado 20 de junio de 2014 y, según apuntan todos los rumores, la compañía de Redmond estaría preparándose para presentar el relevo de esta durante el mes de octubre. Hoy, gracias a Ángel Moreno, hemos podido saber de la llegada de una nueva oferta de Surface Pro 3 a la tienda de Microsoft.

    Gracias a esta oferta, todas las Surface Pro 3 con procesador Intel i5 e i7 compradas en la tienda online de Microsoft conseguirán de forma totalmente gratuita la funda con teclado, la cual tiene un precio de 149,90 euros. Esta oferta estará vigente desde hoy hasta el próximo 13 de septiembre, o hasta agotar existencias. La promoción, además de no incluir el modelo de Surface Pro 3 con procesador Intel i3, sólo está disponible en determinados mercados y no es compatible con el 10% de descuento de la tienda de estudiantes.

    Teclado Surface Pro 3 en la tienda de Microsoft

    ¿Cómo podemos acogernos a esta promoción? Muy sencillo, únicamente tendremos que entrar a la tienda online de Microsoft, elegir el modelo que deseemos, excepto la versión con procesador i3, y al agregarlo a la cesta nos aparecerá la opción de agregar la funda con teclado de forma gratuita.

    Así que ya sabéis, si sois de los usuarios que se negaban a comprar una Surface Pro 3 por el hecho de no incluir el teclado ya tenéis la excusa perfecta para hacerlo. Además, ¿que mejor forma de empezar el nuevo curso que con una Surface Pro 3?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés