Más

    VMware actualiza las suite Fusion y Workstation con soporte para Windows 10 y El Capitán

    VMware ha lanzado hoy dos actualizaciones para las suite «Fusion» y «Workstation» con soporte para Windows 10. Los nuevos sistemas de virtualización para Mac permiten instalar y arrancar Windows sin necesidad de ejecutarlo como un PC independiente. La suite incluye soporte para Windows 10, DirectX 10, OS X El Capitán e incluso Cortana.

    VMware Fusion 8 y Fusión 8 Pro

    En Fusión 8 podemos ver una mejoría en la aceleración de gráficos 3D con el apoyo no sólo de Microsoft DirectX 10, sino también de OpenGL 3.3. Esta versión de VMware soporta los 64 bits con hasta 16 CPUs virtuales, 64 GB de memoria RAM y 8 TB de espacio dedicado a la máquina virtual de Windows 10. Fusión 8 está disponible por $ 79.99, sin embargo, aquellos usuarios de las versiones 6 o 7  podrán adquirir la licencia por $49.99.

    Fusion 8 Vs Fusion 8 Pro

    En el casos de equipos de gama alta, VMware ha optimizado la suite con soporte para el MacBook de 12 pulgadas y el iMac de pantalla Retina 5K. Podrás ejecutar Windows 10 a una resolución de 5K, con soporte USB-C y Force Touch segun el equipo donde te encuentres.

    VMware Workstation 12 Player y 12 Pro

    Workstation 12 Player incluye mejoras para OpenGL 3.3, DirectX 10, e IPv6, al igual que vimos con anterioridad en «Fusion 8«. El programa está disponible gratuitamente para uso personal y en el caso de clientes comerciales requerirá la adquisición de una licencia con un coste de $149.99.

    En el caso de la Workstation 12 Pro el software esta especialmente optimizado para ejecutar aplicaciones pesadas y exigentes como AutoCAD y SOLIDWORKS. El coste de la licencia sube hasta los $249.99, aunque podrás adquirirla por $149.99 si ya dispones de una de las dos versiones anteriores de VMware Workstation Pro. Para más información puedes visitar la web de Vmware.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés