Más

    Games with Gold de Xbox para el mes de septiembre

    Una vez más Microsoft renueva los juegos que estarán disponibles gratuitamente para los usuarios Gold de Xbox. En el día de hoy, gracias Major Nelson, hemos podido saber cuáles serán los títulos que tendremos en Xbox Live Gold durante el mes de septiembre.

    The Deer God (Xbox One)

    Es un juego de supervivencia que tiene lugar en un mundo pixelado en 3D generado de manera aleatoria. Después de un incidente de caza, el cazador tiene una inesperada experiencia relacionada con la reencarnación y el karma, convertiéndose en la presa que intentaba cazar.

    Tomb Raider: Definitive Edition (Xbox One)

    Con un precio regular de 29,99€, Tomb Raider: Definitive Edition es un juego de aventuras y acción que incluye todo el contenido adicional y lo combina con el contenido descargable de la versión de Xbox 360. El juego estará disponible a partir del 16 de septiembre hasta el 15 de octubre de forma gratuita.

    https://youtu.be/cM03TEakgcg

    Battlestations Pacific (Xbox 360)

    Este juego continúa la historia de Battlestations Midway. Emprenderás la ofensiva en el Pacífico y atacarás al enemigo en este juego épico de acción y estrategia en el que podrás controlar más de 100 unidades aéreas, navales y submarinas. Lucharás en dos campañas históricas y combatirás en línea en un sistema multijugador con 6 modos únicos de juego.

    Crysis 3 (Xbox 360)

    Es juego de disparos desarrollado por Crytek. Regresa al combate con Prophet, el soldado del nanotraje, en una misión que te llevará a descubrir su humanidad y cobrarte una despiadada venganza. Tendrás que adaptarte sobre la marcha a las capacidades de camuflaje y blindaje de tu nanotraje. Descubre la verdad que se oculta tras la muerte de tu escuadrón y devuelve el poder a la raza humana en esta profunda historia llena de giros y cambios inesperados.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés