Más

    Sólo hoy, consigue Enpass de forma totalmente gratuita

    Desde hace bastante tiempo, gracias a la aplicación MyAppFree todos los días nos encontramos con una aplicación de pago que pasa a ser totalmente gratuita durante 24 horas, tanto para Windows Phone como Windows en PC y tablet. Normalmente es cierto que las aplicaciones no suelen ser nada destacado o relevante, pero en ocasiones como en el día de hoy si que nos encontramos algunas realmente interesantes.

    La app de hoy se trata de Enpass, un servicio que yo personalmente llevo utilizando durante mucho tiempo y que os recomiendo probar. Enpass nos permite tener guardadas y organizadas todas nuestras contraseñas para no volver a sufrir el problema de no recordar la contraseña de una web a la que no solemos acceder normalmente. Obviamente, aunque éstos servicios te garantizan seguridad y cifrado de la información, no es recomendable apuntar cosas importantes como puede ser el número pin de tu tarjeta de crédito o el usuario y contraseña de PayPal.

    Una de las ventajas de Enpass con respecto a otros servicios similares es que no tiene ningún tipo de suscripción mensual que tengas que pagar. Enpas dispone de programas de escritorio para Windows, OSX y Linux, todos totalmente gratuitos, simplemente tendrás que pagar por las versiones móviles que están para Android, iOS, Windows Phone, Windows y Blackberry. Por lo tanto, hoy podéis conseguir la versión para Windows Phone y Windows gratis, y os recomiendo probarla porque os facilitará mucho la vida para no tener que estar siempre recurriendo a la opción de ‘no recuerdo mi contraseña’.

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/en-us/store/apps/enpass/9wzdncrdfqjs» imageurl=»https://store-images.microsoft.com/image/apps.51940.9007199266295919.2ae365c8-34a2-416c-a199-d058379e6b80.84759638-7c18-46c1-aac2-cfd7494abfb7?w=191&h=191″ name=»Enpass» developer=»Sinew Software System» lang=»Español» availablefor=»Windows y Windows Phone» price=»Gratis durante 24 horas (9.99€ normalmente)»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés