Más

    Juega al clásico Snake desde el buscador de Bing

    Hubo un tiempo donde los Smartphones no existían, donde Nokia era la reina de la telefonía móvil y sacaba casi tantos teléfonos como Samsung pero con algo más de sentido. Esto ocurrió hace algo más de quince años y nos parece una eternidad. Tras haber destruido la productividad en los PCs con el Solitario, el hombre podía destruir la productividad en los móviles con otro juego sencillo pero adictivo, la Serpiente (o Snake).

    Juega ahora al Snake desde el buscador de Bing

    Nokia se consagró al incorporar este juego, dio igual que Ericsson tuviese el tetris y otros fabricantes otras opciones. Este era el Clash of Clans de finales de los noventa. He visto gente repetir curso por pasarse la serpiente y gente expulsada de clase por jugar y ser descubierto, lo único que pedía el alumno era que no borrasen su partida.

    Jugando a la serpiente en Bing

    Ahora según indican en Microsoft-News podemos jugar al clásico juego desde el buscador de Bing, de momento solo para región americana, y destruir nuestra productividad. Podéis probarlo desde este enlace. Podremos jugar a este juego haciendo uso de los cursores y si nos salimos de la pantalla se quedará en pausa, de esta manera no perdemos nuestra puntuación. Un clásico que esperamos que llegue para todas las regiones muy pronto.

    ¿Sois de la generación que tenía este juego, el original, en el móvil? ¿Qué móvil de Nokia tuvisteis con este juego? ¿Cuál creéis que podría compararse en la actualidad con este juego por su simplicidad y su adicción? ¿Os gustaría ver una actualización del juego original para nuestros Windows Phone?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés