Más

    El programa Preview de Xbox One podría estar cerca de su capacidad límite

    Windows 10 llegará a todo tipo de dispositivos, creando un ecosistema único e inigualable creado por Microsoft y unificado por el sistema operativo, encontrándolo en PCs, tablets, smartphones, HoloLens, Surface Hub e, incluso, la Xbox One. La consola de última generación se está preparando para la llegada del nuevo Windows durante las últimas actualizaciones y sus usuarios no son precisamente pacientes.

    Microsoft puso en marcha el programa de versiones preliminares, o previews, en su consola para testear las características que añadirían al dispositivo en las sucesivas actualizaciones. La estabilidad de las actualizaciones lanzadas en el programa provocó un «efecto llamada» entre los usuarios sobre las peticiones y el envío de invitaciones para pertenecer al programa Preview de Xbox One.

    Este hecho a provocado que la empresa estadounidense haya decidido comenzar a restringir el envío de invitaciones a los usuarios del programa, que verán reducido el número de invitaciones disponibles. La causa del comienzo de las limitaciones es que la cantidad de usuarios de las versiones preliminares está llegando a su límite, por lo que a partir de ahora, entrar será mucho más difícil. Según Neowin y un post en los foros de Xbox:

    Debido a la gran respuesta de nuestros fans, el programa Xbox Preview se ha acercado a su límite de capacidad. Con esto en mente, estamos reduciendo el número de nuevos usuarios que están entrando al programa para optimizar las pruebas. Estamos agradecidos por la cantidad de interés mostrada hasta la fecha y esperamos compartir más detalles sobre las oportunidades de entrar a la preview próximamente.

    Desde que Microsoft añadió características como el streaming de videojuegos a dispositivos con Windows 10 o la retrocompatibilidad con juegos de Xbox 360, el número de participantes en el programa se ha visto incrementado considerablemente y, ahora, con la próxima llegada de Windows 10 se ha producido otra oleada de usuarios a Xbox Preview, por lo que parece bastante razonable que los de Redmond comiencen a controlar el acceso a las versiones preliminares.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés