Más

    Minecraft: Story Mode llegará también a la Nintendo Wii U

    Minecraft: Story Mode es un videojuego anunciado a finales de 2014 que está siendo desarrollado por Telltale Games y Mojang. La principal novedad de este juego sería dotar por primera vez a Minecraft de una historia que seguir, con sus personajes, sus héroes y sus villanos, haciendo que los jugadores se involucren todavía más en ese entorno en su día revolucionario.

    Nintendo se sube al carro de Minecraft

    Pero, tal y como informa The Verge, Minecraft: Story Mode nos tenía reservada una sorpresa maýuscula, y es que será el primer juego de Minecraft disponible para una consola de Nintendo, concretamente para la Wii U. Por supuesto, el nuevo juego de Minecraft también estará disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4, PC, Mac, iOS y Android a finales de 2015.

    No hay noticias sobre su presencia en Windows 10 Mobile, aunque todo hace indicar que también sería lanzado para el nuevo sistema operativo móvil de Microsoft, teniendo en cuenta la adquisición de Mojang por parte del gigante de Redmond hace poco menos de un año.

    En palabrás de la propia The Verge, Minecraft: Story Mode pondrá a los jugadores en el rol de Jesse, quien junto a sus amigos idolatra a la Orden de la Piedra, un famoso grupo que derrotó al podero Dragón del Fin. Por algún motivo, esta cuadrilla se ve obligada a encontrar a la Orden para evitar una catástrofe que destruiría su mundo. Cada personaje representa un tipo distinto de jugador: a uno le gusta construir objetos, a otro explorar… Según Telltale, la historia se asemejará a las películas de aventuras de los 80 como Los Goonies o Los Cazafantasmas, las cuales combinan a la perfección acción y comedia.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés