Más

    La build 10530 de Windows 10 Mobile llegaría la próxima semana

    Hace justo dos semanas que recibimos la build 10512 de Windows 10 Mobile para el programa Windows Insider, una build que venía con gran cantidad de errores corregidos y mejoras del funcionamiento y estabilidad del sistema, pero que todavía estaba algo lejos de una «versión final».

    Hoy, nuestro querido Gabriel Aul ha confirmado vía Twitter que, aunque no recibiremos ninguna nueva build esta semana, están trabajando en la build 10530 como posible candidata, pero antes quieren corregir una serie de errores para traernos una gran build en cuanto a rendimiento.


    A pesar de que todavía no sabemos las novedades que traerá esta nueva build, nos encantaría ver pronto disponible la nueva aplicación de Skype para Windows 10 Mobile, cuyas capturas han sido filtradas durante el día de hoy.

    El lanzamiento final de Windows 10 Mobile parece que tendrá lugar en octubre, en un gran evento donde Microsoft podría presentar sus nuevos flagships y quién sabe si alguna que otra sorpresa como la MS Band 2 o la Surface Pro 4.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés