Las ofertas de música dejan de disponer de una aplicación para integrarse en la tienda

Hace algunos meses Microsoft presentaba una aplicación separada de la tienda que nos permitía acceder a ofertas de música. Estas ofertas eran para canciones, álbumes, discografías y otros contenidos para todos los fans. Era una buena idea pero que no llegó a todos los países.

Las ofertas de música se integran en la tienda y podrían llegar a más países

Con la llegada de Windows 10 Microsoft ha condensado todos los servicios de aplicaciones, video y música en la tienda. Por ello Microsoft ha decidido seguir añadiendo funcionalidades a la tienda y prescindir de otras aplicaciones adicionales. MusicDeals según informa Neowin se integrará en la tienda.

Para los usuarios que estamos fuera de Estados Unidos puede ser una buena noticia. Al estar integrado en la tienda puede que veamos las ofertas de música en más países. Ahora las ofertas de música pasan a ser un servicio añadido más de Microsoft que podría abrir su mercado a otras regiones.

Desde Redmond saben que la música es un servicio importante y quieren darle la prioridad que se merece. Habrá que estar atentos a la tienda para ver si finalmente recibimos estas ofertas y otros contenidos que estaban limitados a algunas regiones. También esperamos que Microsoft pueda ampliar los mercados en los que se encuentra presente Groove Music para que todos podáis disfrutar de este servicio.

¿Qué os parece disponer de una tienda con todo el contenido incluido en ella? ¿Creéis que veremos las ofertas de música dentro de la tienda o seguirá limitado a algunas regiones? ¿Qué debería mejorar Microsoft en el diseño de la tienda?

Te puede interesar

Un nuevo fallo para la actualización de mayo de Windows 10

La actualización de mayo de 2020 de Windows 10, que se empezó a lanzar el 27 de mayo trajo consigo problemas para...

Microsoft anuncia Xbox Summer Game Fest

Sin E3 este año, la industria de los videojuegos ha estado tratando de descubrir otras formas de mostrar los juegos que llegarán...

Yammer se actualiza y añade modo oscuro en iOS

La aplicación de iOS Yammer de Microsoft se actualizó a la versión 7.69.0 hace un par de días. Yammer se actualiza y...

Empieza a llegar la búsqueda contextual a Teams

Microsoft Teams obtiene una nueva función e búsqueda que ayudará a los usuarios a encontrar información más rápidamente en la aplicación. Empieza...

Microsoft lleva el nuevo Edge a más PC

Las empresas y las escuelas son conocidas en este mundillo por ser lentas actualizando su software. Estos pueden ser el último bastión...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias