https://www.xxzza1.com
Más

    Las ofertas de música dejan de disponer de una aplicación para integrarse en la tienda

    Hace algunos meses Microsoft presentaba una aplicación separada de la tienda que nos permitía acceder a ofertas de música. Estas ofertas eran para canciones, álbumes, discografías y otros contenidos para todos los fans. Era una buena idea pero que no llegó a todos los países.

    Las ofertas de música se integran en la tienda y podrían llegar a más países

    Con la llegada de Windows 10 Microsoft ha condensado todos los servicios de aplicaciones, video y música en la tienda. Por ello Microsoft ha decidido seguir añadiendo funcionalidades a la tienda y prescindir de otras aplicaciones adicionales. MusicDeals según informa Neowin se integrará en la tienda.

    Para los usuarios que estamos fuera de Estados Unidos puede ser una buena noticia. Al estar integrado en la tienda puede que veamos las ofertas de música en más países. Ahora las ofertas de música pasan a ser un servicio añadido más de Microsoft que podría abrir su mercado a otras regiones.

    Desde Redmond saben que la música es un servicio importante y quieren darle la prioridad que se merece. Habrá que estar atentos a la tienda para ver si finalmente recibimos estas ofertas y otros contenidos que estaban limitados a algunas regiones. También esperamos que Microsoft pueda ampliar los mercados en los que se encuentra presente Groove Music para que todos podáis disfrutar de este servicio.

    ¿Qué os parece disponer de una tienda con todo el contenido incluido en ella? ¿Creéis que veremos las ofertas de música dentro de la tienda o seguirá limitado a algunas regiones? ¿Qué debería mejorar Microsoft en el diseño de la tienda?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés