Más

    La aplicación Win32 de Slack se actualiza con funcionalidades para Windows 10

    El pasado 19 de agosto, Slack anunciaba la apertura de su servicio de mensajería y productividad a los usuarios de Windows Phone, abriendo la Beta de la aplicación para los usuarios de la plataforma. Mientras debaten sobre la rentabilidad de crear una aplicación universal para Windows 10, el equipo de desarrollo de la aplicación para Windows sigue trabajando para mejorar su cliente de escritorio.

    Según la lista de cambios, facilitada por Winbeta, la aplicación se ha actualizado añadiendo algunas características de Windows 10. La versión 1.2 de Slack cambiará algunos elementos con un diseño similar al de las aplicaciones del nuevo sistema operativo, y soluciona problemas con las notificaciones y la previsualización de la aplicación en la barra de tareas.

    Novedades de Slack 1.2

    • Si estáiss usando Windows 10, las notificaciones se mostrarán en el centro de notificaciones, y clicando sobre ellas, se abrirá la aplicación y os llevará al canal adecuado.
    • Ahora podréis consultar las menciones en la bandeja. En color azul para los mensajes no leídos, y rojo para las menciones.
    • Podréis ver que hay novedades en la aplicación, ya que el icono de la app en la barra de tareas comenzará a destacar. Por supuesto, esta opción también se podrá desactivar.
    • Es posible guardar los mensajes importantes arrastrándolos hacia la derecha.
    • El icono de Slack ha sido actualizado para Windows 10.

    Correcciones de errores

    • Solucionado un error que convertía el icono de la aplicación en un cuadrado blanco.
    • Arreglado el error de inicio de sesión automática por el que la aplicación no recordaba las credenciales.
    • Los nombres de los archivos descargados son más precisos gracias al soporte UNICODE.
    • Corregidos algunos errores con las notificaciones y otras correcciones menores.

    Es de agradecer a los desarrolladores que, a pesar de continuar desarrollando aplicaciones Win32, intenten integrar las máximas características posibles de Windows 10 en la aplicación. Recordemos, que los desarrolladores deberían poder publicar sus aplicaciones Win32 en la Windows Store gracias a Project Centennial.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés