Más

    El primer episodio de Blues and Bullets llega a Xbox One

    Microsoft y A Crowd Of Monsters han anunciado que el primer episodio de su aventura episódica con tonos de novela negra, “Blues and Bullets”, ya está disponible para descargar en Xbox One. Juego que está sorprendiendo a todo el mundo por su cuidada estética e historia.

    Una historia y estética que te atrapará

    El primer episodio de Blues and Bullets, cuya temporada se compone de cinco capítulos, introduce a los jugadores a Eliot Ness, antiguo detective que se ve envuelto en un caso de secuestros junto al último hombre que esperaba que le pidiera ayuda. Las decisiones en este juego son fundamentales para el devenir del desarrollo de la historia, así que decidid con mucho cuidado.

    Blues & Bullets para Xbox One

    La historia de Blues and Bullets no se ha dejado al azar, tiene detrás un gran nombre como es el del guionista Josué Monchán, que también está detrás de otros grandes juegos como la saga “Runaway” y “New York Crimes”, ambos de los españoles Pendulo Studios.

    Blues and Bullets también tiene un reparto de lujo en la localización, con artistas de la talla de Doug Cockle (Geralt de Rivia en The Witcher 2 y The Witcher 3) como Elliott Ness, apoyado por Jules de Jongh (Faith en Mirror’s Edge), que interpreta a  Delphine. Blues and Bullets ha obtenido el premio  «Excellence in Story & Storytelling» en la  GDC 2015 y el premio al mejor juego independiente en Gamelab 2015.

    [anapp url=»http://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/Games/Blues-and-Bullets-Episode-1/031c3018-0eab-4228-85bb-713b34aa94fb» imageurl=»http://im2.trueachievements.com/imagestore/0001454800/1454851.jpg» name=»Blues & Bullets » developer=»A Crowd of Monsters» lang=»Inglés subtitulado al español» availablefor=»Xbox One» price=»4,99″]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés