https://www.xxzza1.com
Más

    Hola Instagram, Telegram Messenger sale de la versión Beta

    Podríamos estar antes el fin del problema de las apps en versiones Beta eternas en Windows Phone, aunque todavía queda mucho para ser el sistema operativo perfecto en cuanto a aplicaciones, algo que se espera sea solucionado con Windows 10 Mobile, pues tenemos una app oficial de Twitter a la que le faltan numerosísimas funciones entre otros ejemplos.

    Numerosos desarrolladores están comenzando a ver el ecosistema Windows como algo atractivo desde el anuncio de Windows 10, la frase «Tu aplicación funcionando en mil millones de dispositivos» parece esperanzadora y, podría ser por eso, por lo que apps como WhatsApp o Telegram comienzan a recibir actualizaciones cada pocos días.

    Telegram Messenger, una de las mejores aplicaciones de mensajería de la plataforma abandona dicha coletilla en su nombre durante la última actualización. Con un rendimiento, funciones y robustez que podrían ponerse como ejemplo de desarrollo en Windows Phone, parecía algo bastante cercano hasta que, finalmente, ha llegado a su versión final.

    Mientras tanto, Instagram BETA sigue sin actualizarse desde el 22 de marzo de 2014, llegando a dejar de funcionar en algunos dispositivos, lo que podría significar total dejadez por parte de sus desarrolladores o la preparación de una nueva app universal para Windows 10.

    Aparte de esto, Telegram en la versión 1.14 añade algunas novedades que los usuarios agradecerán. La primera de ella es que podremos ver los enlaces que se han compartido en un chat, de la misma forma en la que podemos ver los archivos que hemos compartido. También, veremos los mensajes pendientes de lectura en cada chat a la hora de realizar búsquedas dentro de la app.

    Se ha mejorado la recepción de mensajes en segundo plano, lo que suponemos que soluciona el problema que hacía que al recibir mensajes después de que el dispositivo perdiese conectividad con la red muchos de ellos no apareciesen y las conversaciones en los chats se mostrasen a medias. Por último, se han terminado de solucionar los problemas a la hora de buscar mensajes y chats desde de la aplicación, en lugar de desde dentro de los chats.

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/telegram-messenger-beta/9wzdncrdzhs0″ imageurl=»https://store-images.microsoft.com/image/apps.38955.9007199266722211.565d6b3f-07d3-47a7-adfa-2a2f2e2cc6f0.6dac87a1-75b5-4c5f-b7a9-3afb037201c9?w=191&h=191″ name=»Telegram Messenger» developer=»Telegram Messenger LLP» lang=»Español» availablefor=»Windows Phone 8.1″ price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés