Más

    Minecraft: Story Mode se deja ver en nuevas imágenes

    Para los más despistados, Minecraft: Story Mode es una nueva versión del famoso videojuego creado por Mojang y que está siendo desarrollado por Telltale Games. Lo novedoso es que, por primera vez, Minecraft estará dotado de una historia, de unos personajes, de un sentido.

    Hace una semana, comentábamos una de las principales sorpresas que vendrían con este nuevo título de Minecraft: su llegada a la Nintendo Wii U. La primera vez que un juego de Minecraft llega a una consola de la plataforma Nintendo. Aunque no tenemos fecha de lanzamiento, todo apunta a que verá la luz a finales de 2015 y estará disponible en plataformas como PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U, iOS y Android.

    https://www.youtube.com/watch?v=RXTii5V0Sds

    Junto al vídeo publicado hace poco más de un mes por Telltale Games, ahora gracias a AreaJugones sabemos que han liberado una serie de imágenes de Minecraft: Story Mode que nos muestran a algunos de los personajes de esta nueva aventura apta para todos los públicos y que disfrutarán especialmente los fans de la saga, uno de los mayores fenómenos del mundo de los videojuegos en la última decada.

    En Minecraft: Story Mode tendremos que meternos en la piel de Jesse, quien junto a sus amigos debe buscar a la Orden de la Piedra para evitar una catástrofe que destruiría el mundo y que podría estar relacionada con el temido Dragón del Fin. No sé vosotros, pero estamos impacientes por probar el nuevo título de Mojang y descubrir la historia del mundo de Minecraft.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés