Más

    [Actualizada: ¡Ya tenemos link!] Sigue en directo la conferencia de Acer en el IFA 2015

    Actualización: Puedes seguir en directo la conferencia desde este enlace a la página oficial de Acer, empieza a las 11 en punto, así que tenéis tiempo para hacer palomitas y ver lo nuevo de la taiwanesa.

    Uno de los partners principales de Microsoft se prepara para el IFA de Berlín,un evento que promete ser el primero de los impulsos al ecosistema Windows 10. Gracias a Windows Central hemos visto un nuevo vídeo firmado por la marca taiwanesa en el que podemos encontrar un PC y lo que parece ser un ordenador portátil.

    Ambos dispositivos con una clara tendencia gaming, el negro como color predominante y que junto con los detalles en rojo y los diseños agresivos finalizan un producto que no te dejará indiferente. Anuncian también la conferencia, cita para el día 2 a las 11 de la mañana (hora española) y podréis seguir en directo en esta misma web (para otros horarios consultad el artículo que publicaremos próximamente). Para poder seguir la conferencia en directo, tan solo tendréis que hacer click en este enlace

    ¿Y qué hay de nuevo en las otras gamas?

    Acer es una de las compañías que más han apostado por Windows 10, hace unas semanas presentaron unos portátiles de bajo coste pero prometiendo un buen desempeño para las necesidades más básicas, con hardware bastante probado en otros dispositivos.

    Por ahora también conocemos los portátiles de la serie E, una gama profesional, que ofrece soluciones de altas calidades y prestaciones, como nos anunció el responsable de marketing de Acer España. Aunque desconocemos una gama media de dispositivos con Windows 10 firmados por la compañía, estamos seguros que pronto la veremos y así completar los que quizás sean los principales niveles de precio y caracteríscas ¿Qué esperáis de esta presentación de Acer en el IFA?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés