Más

    Ofertas de la semana del 1 al 7 de septiembre en Xbox Live

    Otro martes ha llegado y con el aquí estamos una vez más, gracias a Major Nelson, con las ofertas de Xbox 360 y Xbox One para usuarios de Xbox Live Gold. Microsoft ha decidido empezar con fuerza este mes de septiembre poniendo en oferta grandes títulos para Xbox One y Xbox 360. Entre las ofertas de esta semana encontramos The Witcher 3 para Xbox One y varios juegos de la saga Assassin’s Creed y Rayman para Xbox One y Xbox 360.

    Xbox One

    Xbox 360

    Aquí terminan las ofertas de esta semana. No olvidéis que sólo estarán disponibles hasta el próximo lunes así que si os interesa algún juego no lo dejéis mucho. Recordad también que en esta primera quincena de septiembre los usuarios de Xbox Live Gold tenemos gratis The Deer God para Xbox One. Mientras que los usuarios de Xbox 360 tienen gratis Battlestations Pacific.

    Otra cosa a tener en cuenta y que hemos comentado en alguna ocasión es que, aunque no tengáis una Xbox One, podéis adquirir los juegos que salen para ella gratis con Gold, y lo mismo ocurre con los usuarios de Xbox One. ¿Qué os parecen las ofertas de esta semana? ¿Os interesa algún juego?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés