Más

    Windows 10 ya supera la cuota de mercado de Mac OSX en tan solo un mes

    Hace unos días se cumplía el primer mes desde el lanzamiento del nuevo sistema operativo de Microsoft. Durante estas semanas hemos podido ver como las cifras han acompañado a Windows 10 y los usuarios han confiado en la actualización gratuita propuesta por Microsoft. Más de 75 millones de equipos cuentan con Windows 10 e incluso más de un millón y medio de equipos de empresa se han actualizado.

    Windows 10 ya supera el 5% de cuota

    A través de NetApplications podemos comprobar como la cuota de Windows 10 se encuentra en un 5,21% superando todas las versiones de Mac OSX y Linux. Los datos de NetApplications se recogen de cientos de miles de páginas webs y demuestra una acogida increíble.

    Durante el mes de julio Windows 10 tenía una cuota que no llegaba al 1%, ahora es el cuarto sistema operativo más usado por detrás de Windows 7 con un 57,67% y que pierde tres puntos, Windows XP que tiene un 12,14% y Windows 8.1 que ha bajado a un 11,39% en julio.

    Si continua esta tendencia podríamos ver como Windows 10 supera la cuota de Windows XP y Windows 8.1 muy pronto. Las actualizaciones gratuitas y el desarrollo de un buen sistema operativo ha supuesto que los usuarios confíen en Windows 10 y que la cuota esté creciendo a gran velocidad. La seguridad es otro de los puntos que ha motivado que las empresas adopten el nuevo sistema operativo. Os seguiremos informando según vayan pasando los días sobre la cuota de Windows 10 y su acogida frente a los tres sistemas operativos más utilizados y que tiene pendiente por superar el nuevo sistema operativo de Microsoft.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés