Más

    Cortana aprende nuevos idiomas en la build 10532 de Windows 10

    Muchos de nosotros esperamos que Cortana llegue a nuestro idioma para así poder hacer uso de uno de los mejores asistentes virtuales del mercado, y cuando digo «muchos de nosotros» nos referimos a todos los usuarios de Windows 10 Mobile, tengan el idioma que tengan. Todos queremos tener a Cortana en nuestro dispositivo.

    Cortana va al colegio y vuelve a casa con nuevos idiomas

    Miembros del programa Insider que viven en Japón, Autralia, Canadá y la India pueden probar ahora una versión temprana de Cortana en Windows 10. Microsoft ha añadido soporte en la nueva build, de número 10532, a nuevos idiomas, siendo estos el Japonés y el Inglés para Australia, Canadá y la India.

    Cortana está disponible para estos usuarios como una descarga opcional y, en el caso de la India, Microsoft indica que es una versión temprana, con planes para lanzar mejoras en la voz a finales de septiembre. Microsoft mantiene sus planes de añadir el soporte de Cortana a los Insiders de Windows 10 en Brasil y México a final de este año, junto al idioma francés en Canadá.

    Cortana está evolucionando poco a poco y, aun tratándose de una beta, tiene una gran cantidad de funciones y herramientas. Es cierto que aún necesita ser más natural con el lenguaje y la conversación para convertirse, no solo ella, sino todos los asistentes virtuales, en una realidad palpable, más allá de hacer ciertas acciones sencillas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés