Más

    [Actualizada: disponible en W10] Descarga Imperia Online, el nuevo juego de Game Troopers, en tu Windows Phone

    Actualización: Hemos actualizado el enlace para que se pueda descargar desde Windows 10 Mobile también sin ningún tipo de problema.

    Hacía tiempo que no teníamos noticias de un nuevo juego de uno de nuestros desarrolladores y editores favoritos, Game Troopers. En multitud de ocasiones os hemos hablado del gran trabajo que realizan en nuestra plataforma. Hoy traen un nuevo ejemplo de su gran trabajo.

    Conquista el mundo en tu Windows Phone

    El épico juego estrategia en tiempo real Imperia Online, con más de 30 milones de registros, ha sido desarollado por el estudio búlgaro Imperia Online Ltd y publicado por Game Troopers en la tienda de Windows Phone. Se trata de una nueva versión del juego que incluye una gran cantidad de novedades:

    • Los usuarios serán capaces de ganar puntuaciones y desbloquear logros especiales.
    • Live Tiles con información de: los precios de mercado, investigación rápida y depósito bancario.
    • Nuevas características impresionantes, como la rueda de la fortuna y Eventos Mundiales.
    • Seria optimización del juego, para que el juego vaya aún mejor en nuestros dispositivos,
    • Completa compatibilidad a través de toda los dispositivos.

    Pero… ¿Eres uno de esos jugadores ya registrados? No te preocupes, Game Troopers juego ha preparado unas cuantas mejoras que nos motivarán a continuar jugando en nuestro Windows Phone, añadiendo un valor significativo a nuestra plataforma.

    Como paquete de bienvenida, si descargas e instalas la nueva aplicación en los primeros 14 días de su lanzamiento, se te darán 48 horas de regalos exclusivos y los 7 días de Premium. Recordad además que este juego funciona en Windows Phone 8.1 y en dispositivos con 512 MB de Ram, además de poseer logros en Xbox Live.

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/en-us/store/apps/imperia-online-the-great-people/9nblggh30876″ imageurl=»http://images.wildtangent.com/imperiaonline/big_icon.jpg» name=»Imperia Online» developer=»Imperia Online Ltd.» lang=»Español, Inglés, etc.» availablefor=»Windows Phone» price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés