Más

    Los nuevos Lumia se saltan una generación: Lumia 950 y Lumia 950 XL

    Llevamos semanas hablando de los nuevos flagships de Microsoft, los que serían presentados junto al lanzamiento de la versión final de Windows 10 Mobile, actualmente en pleno desarrollo, un desarrollo que podemos seguir día a día mediante el programa Windows Insider.

    Lumia 950 y Lumia 950 XL: a la conquista de la gama alta

    Hemos especulado mucho sobre el nombre que finalmente recibirían estos nuevos terminales. Hasta el momento, no sabíamos más que su «nombre en clave»: Lumia Talkman y Lumia Cityman, siendo uno de ellos un phablet.

    Ahora, gracias a evleaks, famoso por sus filtraciones relacionadas con el mundo de la tecnología y con una veracidad más que contrastada, hemos podido saber que los próximos teléfonos de gama alta de Microsoft se llamarán Lumia 950 y Lumia 950 XL, saltándose así la numeración que parecía lógica con la continuidad de la gama x40.


    Al parecer, el gigante de Redmond habría tomado esta decisión para simbolizar el nacimiento de una nueva gama x50 caracterizada por venir con Windows 10 Mobile preinstalado, el nuevo sistema operativo móvil de Microsoft llamado a competir de tú a tú con sus homólogos de Google (Android) y Apple (iOS). ¿Qué os parece esta numeración? ¿Acierta Microsoft con esta forma de nombrar a sus dispositivos?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés