Más

    Se retrasa la versión global de la Surface 3 4G LTE

    En el mes de julio, Microsoft lanzaba una nueva versión de su tablet Surface 3 con conectividad 4G LTE. Esta exquisita tablet de Microsoft, la cual ya hemos analizado en nuestro canal de YouTube, destaca por su construcción de magnesio, su tamaño ideal y su gran rendimiento.

    Surface 3 4G LTE: la espera continúa

    Esta versión LTE fue lanzada en julio en EEUU por la compañía AT&T y en Europa por distintas compañías como Movistar; sin embargo, son muchos los usuarios que estaban esperando una versión desbloqueada de la misma, libre de cualquier operador. Dicha versión debería haber llegado en agosto pero ahora, cuando ya empieza el mes de septiembre, los de Redmond han actualizado su Surface Blog para anunciar nuevas fechas de lanzamiento.

    De este modo,la Surface 3 4g LTE estará a la venta en los Estados Unidos y Canadá para el 19 de septiembre, mientras que no llegará a Europa hasta el 2 de octubre, siendo Francia, Alemania y Reino Unido los primeros países en recibirla. Si estabais esperando esta interesante versión de la Surface 3, todavía tendréis que esperar, al menos, un mes más, a no ser que os decidáis a importar la tablet desde el continente americano.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés