Más

    La 6ª generación de procesadores de Intel es una realidad ¡Bienvenido Skylake!

    Intel ha anunciado hoy la 6ª generación de procesadores Intel Core, optimizada para mejorar la ejecución de Windows 10, lo que permite traernos nuevas experiencias y proporcionarnos más seguridad informática.

    La Sexta generación de la familia de procesadores de Intel Core es más escalable que nunca para los consumidores y las empresas, lo que permite una gama más amplia de diseños que van desde el más pequeño de la familia, el Intel Compute Stick a todo tipo de All-in-One de escritorio, a 2 en 1, notebooks y la aparición, por primera vez, de procesadores Intel Xeon para workstations móviles.

    El futuro de los procesadores lo escribe Intel

    Hay más de 500 millones de ordenadores en uso hoy en día que tienen cuatro o cinco años de antigüedad… o más. Tardan en encenderse, sus baterías ya han dado todo de sí y apenas duran, y no pueden aprovechar todas las nuevas experiencias que están disponibles en la actualidad. Eso ha cambiado.

    Sexta generación de procesadores Intel

    Construido sobre la nueva microarquitectura Skylake con la tecnología y el proceso de fabricación en 14 nm, en la que Intel es líder en el mercado, los procesadores de 6ª generación ofrecen hasta dos veces y media más rendimiento, el triple de la duración de la batería y gráficos 30 veces mejores para jugar y hacer uso de elementos multimedia en contraposición de ordenadores de hace 5 años. También, debido a su reducido tamaño, se pueden fabricar dispositivos más finos y más ligeros, son más rápidos al encenderse y pueden hacer que la batería de nuestro dispositivo duren prácticamente todo el día. Aquí os dejamos los distintos procesadores de la sexta generación:

    Kirk Skaugen, vicepresidente senior de Intel y gerente general del Grupo de Computación de Cliente, ha indicado que «Los procesadores de 6ª generación ofrecen algunos de los avances más significativos en la computación jamás hayamos visto» La unión que han creado Intel y Microsoft durante la mayor parte de su historia es la base del mundo de los ordenadores que vemos hoy en día, esperamos que la futura Surface Pro 4 venga con estos procesadores y podamos beneficiarnos de todas sus ventajas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés