Lenovo añade los apellidos a su IdeaPad MIix 700 de «visiblemente diferente» y con un «diseño progresivo,» pero es difícil verlo como algo más que un clon de Microsoft Surface. Y eso es bueno. Diseñado con Windows 10 en mente, el MIix 700 es una tableta de 12 pulgadas con un pie de apoyo regulable en la parte trasera. Todo eso nos suena a algo, y esque su diseño es muy similar a la Surface Pro 3 de Microsoft. Si nos fijamos veremos todas las similitudes

Estas comienzan con el pie de apoyo. La bisagra de MIix 700 es uno de los aspectos más interesantes de esta tableta. Lenovo utiliza de nuevosu bisagra en forma de correa, que ya pudimos ver en su reciente Lenovo Yoga 13, el convertible de la compaía. Tiene una funcionalidad muy parecida a la de la Surface Pro 3, pero tal y como nos comentan desde The Verge, no parece sentirse tan robusta y fuerte como en su homóloga de Microsoft.

El teclado también nos suena de algo…

Pero no solo nos suena la forma y el pie de apoyo, Lenovo ha ido un paso más allá y ha creado un teclado que se ajusta magnéticamente en la pantalla del MIix 700. Esta es una de las novedades que introdujo Microsoft en su Surface Pro 3. En este caso, y al contrario que con le pie de apoyo, el teclado de Lenovo se siente más robusto y grueso. Posee un lápiz óptico que se conecta a cualquiera de los puertos USB libres. Con el pie de apoyo, el teclado y lápiz en su lugar, es difícil no ver un poco de Surface Pro 3 en la MIix 700 de Lenovo, lo cual no es malo ya que, puestos a inspirarse ¿Por qué no de la mejor?.

Semejanzas aparte, Lenovo ha incluido en sus MIix 700 los últimos procesadores de Intel Skylake. Los diferentes modelos vienen con el Core i7 junto con 8 GB de memoria RAM.Incluso hay la opción de añadir LTE o una cámara de Intel REALSENSE 3D. Lenovo está planeando lanzar su IdeaPad MIix 700 en noviembre que partiría con un precio de 699 $.

14 Comentarios

  1. Esto es una buena noticia. La Surface Pro 3 ha establecido un nuevo tipo de dispositivos que ya imitan. Bien por Lenovo

    • Completamente de acuerdo contigo, esto es un win a Microsoft y Lenovo en toda regla. Microsoft ha mostrado cómo hacer un buen híbrido y los fabricantes están haciendo su trabajo. La Surface triunfó y es un producto rentable para Microsoft, si hay mercado para una empresa que nunca había hecho hardware… que no podrá hacer el resto con años de experiencia en el campo.

      • nunca habia hecho hardware? creo que microsoft lleva sus buenas decadas en ese negocio, simplemente que actualmente han alcanzado un enfoque de mas alto nivel.

  2. :O …. Es bueno que se impongan los convertibles y sobre todo con Windows. Espero mucho de la Surface Pro 4.

  3. Una de 14 pulgadas y ya esta la compro siento que muy pequeña 12 se que es una tableta con función de ordenador espero una de 14

  4. Core i7 y 8GB a 700Dlls. .. . me suena a que no me la debo de creer. .. . aunque estaría muuuy tentativo para los que se quejan en demasía por el precio de la SP3

  5. Lo que no han mencionado es que el teclado viene incluido en el precio. Es que así debe ser, si Microsoft quiere posicionar a la Surface como una tablet que hace de laptop deben inlcuir el teclado. Al menos psicologicamente la gente la veria como un remplazo a una laptop.

Comments are closed.