Más

    Lenovo ha creado un clon de la Surface Pro 3

    Lenovo añade los apellidos a su IdeaPad MIix 700 de «visiblemente diferente» y con un «diseño progresivo,» pero es difícil verlo como algo más que un clon de Microsoft Surface. Y eso es bueno. Diseñado con Windows 10 en mente, el MIix 700 es una tableta de 12 pulgadas con un pie de apoyo regulable en la parte trasera. Todo eso nos suena a algo, y esque su diseño es muy similar a la Surface Pro 3 de Microsoft. Si nos fijamos veremos todas las similitudes

    Estas comienzan con el pie de apoyo. La bisagra de MIix 700 es uno de los aspectos más interesantes de esta tableta. Lenovo utiliza de nuevosu bisagra en forma de correa, que ya pudimos ver en su reciente Lenovo Yoga 13, el convertible de la compaía. Tiene una funcionalidad muy parecida a la de la Surface Pro 3, pero tal y como nos comentan desde The Verge, no parece sentirse tan robusta y fuerte como en su homóloga de Microsoft.

    El teclado también nos suena de algo…

    Pero no solo nos suena la forma y el pie de apoyo, Lenovo ha ido un paso más allá y ha creado un teclado que se ajusta magnéticamente en la pantalla del MIix 700. Esta es una de las novedades que introdujo Microsoft en su Surface Pro 3. En este caso, y al contrario que con le pie de apoyo, el teclado de Lenovo se siente más robusto y grueso. Posee un lápiz óptico que se conecta a cualquiera de los puertos USB libres. Con el pie de apoyo, el teclado y lápiz en su lugar, es difícil no ver un poco de Surface Pro 3 en la MIix 700 de Lenovo, lo cual no es malo ya que, puestos a inspirarse ¿Por qué no de la mejor?.

    Semejanzas aparte, Lenovo ha incluido en sus MIix 700 los últimos procesadores de Intel Skylake. Los diferentes modelos vienen con el Core i7 junto con 8 GB de memoria RAM.Incluso hay la opción de añadir LTE o una cámara de Intel REALSENSE 3D. Lenovo está planeando lanzar su IdeaPad MIix 700 en noviembre que partiría con un precio de 699 $.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés