https://www.xxzza1.com
Más

    Toshiba nos trae 4K y Windows Hello a sus portátiles

    Esta mañana de IFA nos está dejando un buen sabor de boca en materia de portátiles con Windows 10. Es cierto que la salida del nuevo sistema operativo de Microsoft ha revitalizado a los fabricantes, permitiéndoles, junto a las mejoras de Intel en sus procesadores, traer nuevos dispositivos adaptados a estos tiempo y una carrera de innovación en la que todos ganamos.

    Los fabricantes renuevan sus productos gracias a Windows 10 y Intel Skylake

    Parece que han pasado años desde que Toshiba anunció un emocionante portátil con Windows, pero parece que la espera ha terminado. The Verge nos muestra que, en el IFA hoy, Toshiba está revelando el Toshiba Satellite Radius 12, su convertible con Windows 10. Toshiba no ha escatimado en especificaciones, dicen que es el «primer convertible 4k Ultra HD de 12,5 pulgadas del mundo

    El Toshiba Satellite Radius 12 se estrenará con pantallas Full HD (1920 x 1080) o 4K (3840 x 2160). En el interior hay últimos procesadores de Intel Skylake hasta el Core i7 y hasta 8 GB de memoria RAM. Toshiba coge un poco de la idea del Lenovo Yoga y permite girar, gracias a unas bisagras, el portátil en 360º para utilizarlo como tablet.

    Toshiba

    Por otra parte, Toshiba también ha incluido algunas nuevas tecnologías que dan un valor añadido al portátil de los japoneses. Toshiba se une a la tendencia de otros fabricantes con la inclusión de un puerto USB Tipo-C. Mientras que otros fabricantes, como Apple, han optado sólo por un solo puerto, Toshiba ha incluido también para acompañar al nuevo, dos puertos USB normales y una salida HDMI.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés