Más

    Lenovo añade conexión LTE a su línea de productos Yoga

    Entre las gamas más populares de dispositivos Lenovo se encuentra la familia de ordenadores Yoga. Concebidos como equipos convertibles, el Lenovo ThinkPad Yoga 260 añade la conexión LTE a la lista de características de la nueva generación. La posibilidad de conectarse a la red de manera autónoma suma versatilidad a un dispositivo que de por si ya es capaz de conjugar el uso del ratón y teclado con el mundo táctil en el modo tableta.

    ThinkPad Yoga 260

    Convertible en modo tableta

     

    El ThinkPad Yoga 260 cuenta con una diagonal de 12,5 pulgadas de pantalla HD o FHD según el modelo. Para la unidad de procesamiento podemos elegir entre los Core i3, en el modelo más básico, hasta el Core i7, todos de la generación Skylake de Intel. La memoria RAM llega hasta los 16 GB y el almacenamiento interno hasta los 512 Gb de disco SSD. Él módulo LTE es un añadido opcional al igual que el lector de huellas compatible con Windows Hello.

    El dispositivo llegará al mercado en los colores negro y plateado. Incluyen dos puertos USB 3.0, HDMI, Mini DisplayPrort y conexión Bluetooth 4.1. En el apartado software incluyen una buena cantidad de programas preinstalados: McAfee (suscripción de 30 días), Microsoft Office 365, Lenovo Settings 3.0, Companion, Reachit, entre otros softwares del fabricante.

    ThinkPad Yoga 460

    Convertible en modo portatil

    Si el tamaño de la pantalla del Yoga 260 te resulta demasiado pequeño Lenovo tiene preparada una alternativa con más pulgadas de diagonal para ti. El ThinkPad Yoga 460 utiliza un panel de 14 pulgadas y resolución FHD en el modelo básico, que puede subir hasta WQHD (2560 x 1440) si buscas algo con más resolución. El modelo más avanzado incluye una gráfica Nvidia GeForce 940M con la que podrás sacar partido a la densidad de pixeles de la pantalla. La duración de la batería en ambos dispositivos, según el fabricante, es de hasta 10 horas.

    Precio y disponibilidad

    El ThinkPad Yoga 260 estará disponible a partir de noviembre en Estados Unidos de América con un precio de 949 dólares. El Yoga 460 podrás adquirirlo a partir de octubre por un precio de 1049 dólares para el modelo más básico en ambos casos. No tenemos detalles de la fecha de disponibilidad en países europeos o latinoamericanos por el momento. En las próximas horas nuestro equipo de redacción se dirigirá al IFA, Berlín donde realizaremos una primera toma de contacto con estos equipos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés