Microsoft está comenzando a tejer una gran red de partners relacionados con Windows 10 Mobile y buena prueba de ello son los nuevos dispositivos presentados por Acer en el IFA 2015. Si primero nos mostraban su flagship, el Acer Jade Primo, ahora revelan dos nuevos smartphones de gama baja con el nuevo sistema operativo móvil de Microsoft.

Acer no se olvida de la gama baja

Se trata de los nuevos Acer Liquid M330 y M320, con características muy similares y que serán lanzados con Android y Windows 10 Mobile, pudiendo el usuario escoger el software que más se adapte a sus necesidades.

Como decimos, las diferencias entre ambos dispositivos son mínimas. Ambos cuentan con una pantalla IPS de 4.5 pulgadas y resolución 854 x 480. En el apartado del procesador, nos encontramos con un Qualcomm Snapdragon 202 Quad-core a 1.1 GHz. Ambos teléfonos cuentan también con 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta microSD.

Además, los equipos tendrán un peso de 142 gramos y una batería extraíble de 2000 mAh. La diferencia la encontramos en la cámara, donde el M330 luce una cámara frontal de 5MP y una principal también de 5MP con auto focus, mientras que el M320 cuenta con una cámara principal idéntica pero una frontal de tan solo 2MP. El Acer Liquid M330 llegará a España en septiembre a un precio de 99.90€.

18 Comentarios

  1. ohhhhh, llevo esperando un tiempo que sacara microsoft algo asi. tamaño contenido, buena bateria, potencia suficiente para que funcione correctamete a un precio muy bueno. ¡me gusta!, habra que ver que la camara tenga autofocus y de resultados aceptables y que no le falte ningun sensor como le pasaba al lumia 630… pero a priori me gusta mucho

    • aunque viendo la foto parece que tiene unos marcos taaan grandes que igual el tamaño no es tan contenido, habra que verlo con mas detalle

  2. Eso de «el usuario podrá elegir qué sistema se adapta más a sus necesidades» suena a que todo Dios va a coger Android por no «arriesgarse» a probar Windows.

  3. «El Acer Liquid M330 llegará a España en septiembre a un precio de 99.90€.» ¿Esto quiere decir que windows 10 mobile estara terminado para este año?

Comments are closed.