Más

    Acer estrena la gama baja de Windows 10 Mobile con los nuevos M320 y M330

    Microsoft está comenzando a tejer una gran red de partners relacionados con Windows 10 Mobile y buena prueba de ello son los nuevos dispositivos presentados por Acer en el IFA 2015. Si primero nos mostraban su flagship, el Acer Jade Primo, ahora revelan dos nuevos smartphones de gama baja con el nuevo sistema operativo móvil de Microsoft.

    Acer no se olvida de la gama baja

    Se trata de los nuevos Acer Liquid M330 y M320, con características muy similares y que serán lanzados con Android y Windows 10 Mobile, pudiendo el usuario escoger el software que más se adapte a sus necesidades.

    Como decimos, las diferencias entre ambos dispositivos son mínimas. Ambos cuentan con una pantalla IPS de 4.5 pulgadas y resolución 854 x 480. En el apartado del procesador, nos encontramos con un Qualcomm Snapdragon 202 Quad-core a 1.1 GHz. Ambos teléfonos cuentan también con 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta microSD.

    Además, los equipos tendrán un peso de 142 gramos y una batería extraíble de 2000 mAh. La diferencia la encontramos en la cámara, donde el M330 luce una cámara frontal de 5MP y una principal también de 5MP con auto focus, mientras que el M320 cuenta con una cámara principal idéntica pero una frontal de tan solo 2MP. El Acer Liquid M330 llegará a España en septiembre a un precio de 99.90€.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés