Más

    Asus GX700, un ordenador para jugones con refrigeración líquida y overclocking de serie

    Difícil definir al GX700 como un portátil, el nuevo titán mostrado por Asus en la mañana de hoy en el IFA presume de ser el primer ordenador gaming en incluir de serie la opción de overclockin a un procesador Skylake de Intel. Con 17 pulgadas de pantallaresolución 4K, el dispositivo utiliza un avanzado sistema de refrigeración líquida para mantener la temperatura de sus componentes a raya.

    Las especificaciones técnicas del GX700 no han sido reveladas por el fabricante taiwanés. De momento solo sabemos que el dispositivo correrá sobre Windows 10 y utilizará una tarjeta Nvidia GeForce GTX para mover el apartado gráfico con soltura. El resto de características del hardware, fecha de disponiobilidad y el precio de salida se desconocen por ahora. Asus ha preferido mantener las especificaciones del equipo en secreto hasta que sea presentado de manera oficial.

    Portatil gaming con refrigeración líquida

    El fabricante ha asegurado que la potencia del equipo permitirá a los usuarios disfrutar de los videojuegos de última generación al máximo detalle de gráficos. La posibilidad de realizar overcloking de serie al procesador requiere la utilización de un sistema de enfriamiento más avanzado que el utilizado en el resto de ordenadores convencionales.

    A falta de confirmación oficial suponemos que el uso de la refrigeración líquida solo será necesario bajo determinadas circunstancias. Las imágenes reveladas por Asus muestran una especie de contenedor a modo de accesorio en la parte posterior del equipo. Un añadido que si bien es necesario para controlar la temperatura, resta maniobrabilidad a un dispositivo que en principio está diseñado para ser portátil.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés