Más

    Predator 15 y Predator 17, las apuestas de Acer para los gamers más puristas

    Hace un par de días nos llegó un vídeo con la invitación para asistir al evento de Acer en el IFA de Berlín, cuál ha sido nuestra sorpresa que después de una presentación de numerosos equipos de todas las gamas, incluyendo tres móviles, los vaticinios del vídeo se cumplieron.

    Acer ha presentado dos equipo al más puro estilo gaming, con unas especificaciones especialmente escogidas para otorgar el máximo rendimiento. Procesadores de la ya sexta generación de Intel Core, gráficas de alto rendimiento firmadas por Nvidia, memorias RAM de clase DDR4, SSD y una refrigeración avanzada, todo ello alineado con audio de alta fidelidad.

    Acer Predator 15 y Predator 17

    En cuanto a especificaciones puras nos encontramos con el Intel Core i7-6700HQ en todos los modelos, y si escogemos el más puntero contaremos con una Nvidia GeForce GTX980 (desconocemos otros modelos de tarjetas disponibles), hasta 32GB de memoria RAM DDR4 y SSDs NVMe PCIe de 512GB con una tasa de transferencia de archivos increíble (10GB en 4 segundos).

    Contaremos también con UBS 3.1 Type-C y una tecnología llamada Killer DoubleShot Pro, que permitirá el funcionamiento de las conexiones WiFi y Ethernet de manera simultánea para alcanzar mayor velocidad de transferencia acompañado de Killer Network Manager, que determinará los atributos de cada enlace y qué aplicaciones deben ejecutarse en cada conexión.

    Predator 15 de Acer

    Los portátiles se podrán adquirir con pantallas FullHD o 4k (3840×2160), de 15.6 pulgadas para los Predator 15 y de 17.3 para los Predator 17; soportando en ambos casos hasta tres pantallas. Esta gama cuenta también con una refrigeración especial para nuestras largas partidas, incluyendo ventiladores de giro reversible para evitar la acumulación de polvo y la posibilidad de sustituir la bahía del lector óptico por otro ventilador exclusivo.

    Los portátiles estarán disponibles en EMEA (Europa, Medio Oriente y África) en noviembre de este mismo año con unos precios de partida de 1599€ para el Predator 15 y 1799€ para el Predator 17. ¿Qué os parecen estos dos portátiles? ¿Cambiaríais algo para que terminen de ser perfectos?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés