https://www.xxzza1.com
Más

    La nueva serie de PC todo en uno Zen AiO S de Asus apuesta por el 4K

    Asus ha revelado hoy, en el marco del IFA 2015, dos nuevos dispositivos todo en uno de la serie Zen AiO S. Dando continuidad a la generación de dispositivos presentados recientemente en la Computex, los nuevos Zen AiO S Z220IC y Z240IC cuentan con paneles de 21.5 y 23.8 pulgadas respectivamente, ambos equipos con resolución 4K y Windows 10.

    El diseño del exterior y los acabados en metal cepillado otorgan a los nuevos Zen AiO el aspecto impecable que cabría esperar en un dispositivo de gama alta. Las variantes más económicas comienzan a partir de un procesador Intel Core i5 de sexta generación y 8 Gb de RAM hasta los Core i7 con 32 GB de RAM. Para no dejar el apartado gráfico descubierto el fabricante ha optado por una tarjeta de video Nvidia GeForce 950M en el modelo más básico.

    https://youtu.be/NQi6_COIx1k

    En la configuración de almacenamiento interno de ambos equipos encontramos variantes que van desde el Terabyte HDD hasta los 512 Gb en disco SSD. La multimedia corre a cargo de seis altavoces integrados en el cuerpo del equipo que asegura un sonido puro y limpio de 16 Watts. Uno de los puertos USB utilizan el estándar 3.1 Gen 2 que promete una velocidad de hasta 10Gbit/s con un conector tipo C, el resto de puertos se reparten en cuatro USB 3.0 y uno 2.0. Los Zen AiO S Z220IC y Z240IC cuentan con conectividad Wifi AC y cámaras Intel Real Sense compatibles con Windows Hello.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés