Más

    Los docks para Continumm de Microsoft contarán con USB, HDMI y DisplayPort

    Sin duda este día marcará un antes y un después en la historia de la versión móvil de Windows 10, a todos nos ha llegado por sorpresa que un fabricante externo como Acer pusiera toda la carne en el asador. Hemos visto el primer «móvil-PC», además usándose en un dock para aprovechar al máximo las posibilidades de Continumm.

    Con Windows 10 la gente de Microsoft busca llevar al productividad entre plataformas a su máximo exponente y para ello ha desarrollado esta tecnología que permitirá a tu smartphone convertirse en el dispositivo central de nuestra vida de ocio y trabajo, pudiendo sustituir en algunos casos a otras soluciones bastante extendidas hasta ahora.

    Las últimas informaciones filtradas por Thurrott parecen apuntar a que estos docks estarán provistos de 3 puertos USB, un puerto HDMI y un DisplayPort. Además también se espera que tenga que estar enchufada a una fuente de alimentación si, si bien la transmisión de la imagen estaría garantizada, sería para ofrecer autonomía al conjunto.

    Podremos utilizar el HDMI y el DisplayPort para conectar pantallas, mientras que en los puertos USB podremos conectar cualquier dispositivo con ese estándar. Además parece reconfirmar el soporte para la tecnología Miracast. Según esa web, este dock vendrá junto a los gamas altas y a la Surface Pro 4 en un evento en las próximas semanas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés