Más

    Dos convertibles y una tablet, los nuevos equipos con Windows 10 de Haier

    En este IFA estamos viendo grandes productos de los diferentes partners de Microsoft. Windows 10 tiene todas las papeletas de convertirse en todo un éxito y nadie quiere quedarse sin su parte del pastel. Como era de esperar casi todos los grandes fabricantes están aprovechando la feria para presentar sus nuevos equipos con Windows 10, aunque también estamos viendo productos de nuevos fabricantes y de fabricantes que hasta ahora se habían mantenido en un segundo plano.

    Uno de estos fabricantes que se habían mantenido con un papel secundario es Haier, una compañía que si bien tenía algún que otro equipo con Windows 8.1 se encontraba muy lejos de las Lenovo, Asus y compañía. En este IFA la compañía china ha decidido acercarse un poquito más y presentar nuevos e interesantes productos con Windows 10.

    Si bien es cierto que el fenómeno tablet empieza a perder fuelle no está ocurriendo lo mismo con sus hermanos mayores, los llamados convertibles. Unos dispositivos que con la llegada de Windows han visto como su productividad se disparaba. Haier ha querido seguir esa línea presentando entre otras cosas tres equipos con Windows, dos convertibles y una tablet de bajo coste.

    Los dos convertibles de Haier tienen unas prestaciones muy similares, difiriendo únicamente en el tamaño de la pantalla, la autonomía y el precio. Ambos equipos disponen de un procesador Intel quad-core de 1.8Ghz, 2 GB de memoria RAM, 32GB de memoria interna, un puerto micro USB, otro micro HDMI, Bluetooth 4.0 y un lector de tarjetas microSD . El HaierPad W1015A cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas mientras que la del HaierPad W1165A asciende hasta las 11,6 pulgadas. Ambos equipos disponen de un teclado con retroiluminación digital azul el cual aumentará la conectividad del equipo gracias a sus dos puertos USB.

    Ambos equipos estarán disponibles en Europa a partir del mes de septiembre. El W1015A HaierPad tendrá un precio de 259€ euros mientras que el W1165A HaierPad subirá a los 329 euros, IVA incluido en ambos casos.

    El tercer producto presentado por la compañía es el HaierPad W700, una tablet de 7 pulgadas con resolución 1024×600 y un procesador quad-core Intel Bay Trail-T CR 1.8GHz Z3735F. En el apartado de conectividad encontramos un puerto micro USB, otro micro HDMI, Bluetooth 4.0 y lector de tarjetas micro SD. Por ahora desconocemos el almacenamiento interno de la tablet ni la capacidad de la batería aunque, según nos informa Haier, la tablet tiene una autonomía de hasta 6 horas de uso y 6 días en reposo.

    La tablet low cost de Haier

    Esta HaierPad W700 estará disponible en Europa a partir del mes de noviembre y tendrá un precio de 99 euros IVA incluido. La tablet tiene un acabado mosaico tipo nido de abeja y podrá adquirirse en blanco, azul y negro. Esperemos que a lo largo del IFA sigan llegando más dispositivos a precio asequible como estos equipos de Haier.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés