https://www.xxzza1.com
Más

    Todos los productos gaming de Lenovo presentados en el IFA en un artículo

    El mercado gaming parece no tener fin, si ayer ya vimos en el IFA como Acer y Asus nos presentaban sus dispositivos enfocados a este segmento, Lenovo no iba a ser menos y también nos tenía preparado su portfolio de ordenadores hardware a la última y que prometen un diseño y rendimiento capaces de satisfacer a los más jugones.

    A parte de la renovación de su famosa gama IdeaPad, la compañía china también ha dado un empujón la serie Y actualizándolos con lo último en tecnología. Los tres dispositivos que detallaremos a continuación vienen, como no podía ser de otra manera, con Windows 10 preinstalado.

    IdeaCentre Y700 y Y900

    La nueva gama IdeaCentre Y están fabricados para que el rendimiento sea máximo nada más sacarlos de su embalaje, para ello han utilizado procesadores Intel i7 de sexta generación y tarjetas gráficas de gran capacidad. También han pensado en la posible mejora de nuestros equipos en un futuro y ambos cuentan con una placa base ATX con ranuras libres y soporte para fuentes de alimentación de hasta 1000W.

    Tendremos también dos puertos para conectar sendas tarjetas gráficas al mismo tiempo, uno de ellos accionable mediante una palanca para hacer un montaje lo más rápido y sencillo posible. Otro aspecto importante en este tipo de dispositivos es la refrigeración, desde Lenovo aseguran que los ventiladores de 120 y 140mm son suficientes, aunque indican que tenemos espacio suficiente para mejorarla.

    El Y700 montará de serie la Nvidia GeForce GTX 970 y tendrá soporte hasta los 32GB de memoria RAM DDR4 mientras que el modelo Y900 podrá contar con hasta 64GB DDR4 conjugados con la Nvidia GeForce GTX980. El almacenamiento interno es el mismo en ambos modelos, ofrecen hasta 256GB SSD y hasta 2TB SSHD. Los precios arrancan en los 999 y 1599 dólares respectivamente y no conocemos datos sobre su disponibilidad.

    Los dos sobremesas de Lenovo enfocados al mundo gaming y el resto de accesorios presentados

    Ideapad 700

    A parte de los anteriores PCs de sobremesa, otro sector protagonista en este IFA 2015 ha sido el de los portátiles enfocados también a un público gamer. Es el caso de este ideapad Y700, que cuenta con tres versiones principales:

    • Y700 Touch: pantalla de 15.6″ táctil con dos resoluciones a elegir, una FullHD y otra 4k.
    • Y700-15: también de 15.6 pulgadas y con resoluciones FullHD y 4k, pero dejando a un lado el panel táctil.
    • Y700-17: el más grandullón de la familia, con 17.3 pulgadas en la diagonal y una única resolución FullHD.

    El resto de especificaciones se comparten, tenemos un Intel Core i7 de sexta generación, la posibilidad de implementar hasta 16GB de memoria RAM DDR4, una Nvidia GeForce GTX 960M de 4GB dedicados y por último un almacenamiento masivo de hasta 512GB SSD y 1TB SATA SSHD. Destacamos también la posibilidad de montar una cámara Intel RealSense 3D en el modelo de 15 pulgadas sin panel táctil y que nos permitirá disfrutar de Windows Hello. El precio de salida es de 1499 dólares y de la misma manera que sus hermanos sobremesas, no tenemos datos de disponibilidad.

    El nuevo portátil gaming de Lenovo

    Accesorios gaming

    La gente de Lenovo también quiere su hueco en el mundo de los periféricos y accesorios gaming, han presentado junto a los anteriores dispositivos unos productos que parecen tener bastante calidad, a continuación os detallamos cada uno de ellos:

    • Lenovo Y Gaming Surround: unos auriculares que incluyen sonido 7.1 virtual, silenciado rápido y ajuste de volumen en la caja de configuración, además de un micrófono desacoplable con cancelación de ruido. Tendrá un precio de 70 dólares.
    • Lenovo Y Gaming Precision Mouse: pensado para un manejo que requiera de precisión, velocidades ajustables y ocho botones programales, cuatro niveles de ajuste de DPI, cinco niveles de peso y un diseño ergonómico, todo lo que siempre le has pedido a un ratón gaming. Igual que el anterior producto, este ratón tendrá un precio de 70 dólares y lo podremos adquirir este mismo mes.
    • Lenovo Y Gaming Mechanical Switch Keyboard: un teclado mecánico gaming al uso, con salida y entrada de minijack, apoyamanos desacoplable y seis botones macro. Todo ello por un 140 dólares a partir de este mismo mes.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés