https://www.xxzza1.com
Más

    VoloMetrix, la nueva adquisición de Microsoft que mejorará la eficiencia de las empresas

    El pasado 20 de agosto supimos que Microsoft había conseguido por fin colocar a Office 365 como líder de los servicios de cloud computing en el sector empresarial, una posición lograda en gran parte gracias a la cantidad de servicios que Office 365 ofrece. La compañía de Redmond, lejos de levantar el pie del acelerador, ha seguido impulsando su paquete de Office 365 empresarial y a la lista de servicios ofrecidos hoy podemos sumarle VoloMetrix.

    Con esta compra Microsoft ha adquirido una compañía especializada en el análisis de la organización de empresas. Gracias a su software los suscriptores de Office 365 podrán sacar el mayor rendimiento a uno de sus recursos más importantes, el tiempo. Las herramientas de VoloMetrix permitirán a los administradores analizar el correo, calendario, redes sociales y las diferentes aplicaciones en linea con el fin de enfocar mejor los recursos de la empresa y alcanzar la mayor eficiencia posible.

    La compañía de Redmond también ha anunciado en su blog que a partir el próximo mes estará disponible la preview de este servicio y que antes de final de año estará completamente integrado en el paquete de Office 365. El trabajo que Microsoft está haciendo con Office 365 es verdaderamente increíble, la competencia lo va tener difícil para conseguir un servicio similar.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés