Más

    Messenger se actualiza mejorando el envío y la recepción de mensajes

    La red social dirigida por Mark Zuckerberg está formada principalmente por tres aplicaciones, la aplicación clásica de Facebook, Messenger y el Administrador de páginas. En Windows Phone disponemos de las tres aplicaciones, siendo Facebook Messenger la única de las tres que es desarrollada por la propia Facebook.

    Muchos usuarios de la aplicación de mensajería de la red social nos habéis estado comentando estos días que habíais estado teniendo problemas a la hora de iniciar sesión en la aplicación, unos problemas que parecen haberse solucionado con la actualización que hoy ha recibido la aplicación.

    Gracias a WMPU hemos podido saber cuáles son las novedades que podemos encontrar en la versión 11.0.1.0 de Messenger:

    • Ahora podremos ver cuando nuestros mensajes son recibidos y vistos.
    • Los mensajes se enviarán y recibirán con mayor rapidez.
    • Podremos ver cuando estamos conectados o sin conexión.
    • Los mensajes que enviemos se enviarán incluso cuando la aplicación tenga un cierre inesperado.
    • Se han corregido diferentes bugs, haciendo la aplicación más estable.

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/messenger/9wzdncrf0083″ imageurl=»https://store-images.microsoft.com/image/apps.3958.9007199266726596.4b1dbf89-033a-4102-a108-5004ba43bced.dbe8fb16-6b6a-4fe6-934b-ea416b89efb7?w=191&h=191″ name=»Messenger» developer=»Facebook, Inc. » lang=»Español» availablefor=»Windows Phone» price=»Gratis»]

    Esperamos que las diferentes aplicaciones de la red social sigan mejorando y que sobre todo empiecen a trabajar para añadir soporte para las diferentes novedades que nos ofrecerá Windows 10 Mobile. ¿Qué os ha parecido esta actualización? ¿Se os han solucionado los problemas de inicio de sesión?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés