https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft está considerando reformar su sede en Redmond

    La sede de Redmond de Microsoft data de 1986. Una sede en un barrio residencial situado al este de Seattle. A partir de esa ubicación se han ido expandiendo a diferentes ubicaciones alrededor de Estados Unidos y del mundo. El problema es que el Campus principal de Microsoft no parece adecuado para una de las empresas más punteras en tecnología y tiene un aspecto más rural.

    Microsoft quiere renovar su Campus y mostrar una imagen más urbana

    Parece ser que la sede central de Microsoft podría sufrir pronto una gran transformación para adaptarse mejor a la imagen de una empresa de tecnología y dejar el aspecto rural para atraer a los trabajadores que puedan llegar a trabajar en Microsoft. Según Bloomberg Business se estaría considerando.

    De momento no se ha decidido nada al respecto. Se ha contratado una firma de arquitectura, Skidmore, Owings & Merril para trabajar en los diseños de una posible remodelación. Este estudio de arquitectura ha actualizado el campus que tiene Microsoft en Mountain View y ha diseñado el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa de Dubai.

    Redmond podría ser remodelado pronto

    Los planos dejarían atrás las oficinas privadas que son algo más de los 80 por espacios abiertos y áreas compartidas. Este rediseño podría incluir nuevos edificios y la remodelación de algunos edificios para añadir restaurantes, comercios, algunos elementos artísticos y mucho más cosas que le den mayor relevancia al campus principal de Microsoft. Esta sería una inversión de varios miles de millones de dólares.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés