https://www.xxzza1.com
Más

    Varias aplicaciones Lumia dejarán de tener soporte el 30 de octubre

    La integración de los servicios y aplicaciones que Nokia ofrecía a sus dispositivos Lumia sigue su curso, ya hemos visto como otras aplicaciones (Lista de lectura por ejemplo) se han ido cayendo del soporte de Microsoft dejando incluso de funcionar algunas de ellas.

    Desde Lumia Conversation señalan que las aplicaciones de fotografía han sido objeto de trabajo para obtener lo mejor de ambas compañías, pero que al enfocarse en la cámara y en las aplicaciones de fotos de nativas para Windows 10, el soporte para algunas aplicaciones Lumia ha terminado.

    Aplicaciones afectadas

    Las aplicaciones que van a dejar de tener servicios en línea serán Lumia Storyteller, Lumia Beamer, Photobeamer y Lumia Refocus; que además dejarán de actualizarse el 30 de octubre de este mismo año. En cambio, Lumia Panorama y Video Uploader continuarán funcionando si las tienes descargadas, pero tampoco recibirán soporte ni actualizaciones. También destacan que si tienes esas aplicaciones instaladas en tu dispositivo no se borrarán, pero ya no están disponibles para su descarga.

    Desde Microsoft te animan a descargar todo tu contenido en los servicios que requieren de soporte y almacenamiento en línea, como es el caso de Lumia Storyteller. Si no descargas tus imágenes o vídeos antes del 30 de octubre de este año, todo ese contenido será borrado de los servidores de Microsoft.

    Indican que sus esfuerzos se centran en hacer una aplicación realmente completa para Windows 10 Mobile y que algunas de las carencias que dejará el fin de soporte de estas aplicaciones ya son cubiertas por la aplicación nativa. ¿Qué os parece este sorpresivo fin de soporte de aplicaciones?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés